No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

si es que

En esta casa duelen los dolores, los que se pierden entre pena y ansiedad. De este lado de la calle se oculta el sol, el que intenta no ser en cada amanecer.Hoy cuelgo mis besos en la pared porque no quiero quedarme atras. No es tarde para empezar de nuevo-mientras cruzo la calle de mi vida en la esquina me acuesto a dormir....con vos.Que me importa si no sirvo sobre el vagón de tu tren. Camino por un lugar estricto y relato mis mentiras. Que me importa si no leo las páginas que anuncian un caprichoso final, fotos viejas sin papel.Busco a diario en el diario tus proyectos sobre mi. Busco al borde de tu risa, la tiza para dibujarnos otra vez-Que me importa si descalza en la arena imploro soledad o si busco el dolor para poder llegar a vos. Que me importa si tu risa pisa un instante de claridad, si sé hasta dónde puedo llegar. Si es que duele el frío, recién entonces me abrigaré.

No hay comentarios: