No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

My juvenile

Vos conoces el camino...dijiste que ibas a quedarte conmigo hasta el mediodía, que querías verme dormir con el reflejo del sol en mi cara. Yo me imaginé hasta el detalle de las cortinas blancas y las tazas y hasta las pantuflas que iba a regalarte. Querías levantarme de mi sueño profundo con el desayuno preparado, sacarme del pozo despacito sin que me asustara. Me dejaste algo escondido en mi cuerpo y ahora me esperas con las alas abiertas para ir a volar. Y no tengo ganas. Tengo un ala quebrada y prefiero quedarme a tomar un poco de sombra abajo de este arbol. Me da miedo borrarlo todo. Me da miedo seguir escribiendo. Ahora tendrías que empezar a recolectar todas mis partes derramadas por el mundo. Lindo viaje te espera-Date media vuelta y hacé un llamado, decí que te arrepentís...vos conoces el camino-Es la enfermedad más larga del mundo...es un corazón cansado de esperar- Soy yo que vuelvo a tener miedo. Soy yo que te despedí de mi mente por un tiempo. Es mi miedo a verte y odiarte. Es mi miedo de volver a encontrarme en tu cuerpo. Y no te tomes todo en serio...jamás tuve una sola intención de confundirte y menos de aclararte las cosas. Yo no tengo las cosas claras a esta altura del partido. Tengo 5 jugadores en el banco de suplentes, tengo un técnico chiflado. Tengo el cuerpo harto y el corazón infartado. Tengo lágrimas todavía mojadas en la mejilla. Tengo ganas y deseos y aún sigo con el cuello atado a una soga. Odio la palabra decepcion, pero creo que de algo parecido se trata- Acá los cuentos de hadas no se vuelven ciertos...y vos te creiste eso de los finales felices- Vos conoces el camino...ahora tratá de olvidarlo.


(Esa Bjork me va a sacar la cabeza-)

No hay comentarios: