No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

Mariposas muertas en tu ensalada

Camino con la cabeza gacha pateando el aire con bronca. Cierro la boca para apartarte de mi mente y de mis ojos y de mi lengua y de mi piel y esa canción que escuchamos tanto tiempo vuelve a sonar solo para torturarme. Es un cliché. Siempre aparece cuando no tengo ganas de llorar y pienso en vos. Me siento vacía. No tengo ganas de empezar nada de nuevo. Quiero volver el tiempo atrás y quedarme acostada acariciándote la espalda. Quiero retrodecer el tiempo para verte llorar por mi una vez más. Quiero que me grites porque no digo nada. Quiero acostarme sobre tu panza y sentir que las mariposas todavía siguen ahi-Es la histeria que me escarba el cerebro. Me mete un dedo y lo hunde profundo. Acá estas, otra vez. No me reconozco. Te prometí el mundo y me prometiste quedarte para siempre al lado mio. ¿ Dónde estás? ¿ Con quién? ¿ Te acordás de mi?Si te digo que te extraño no me creerías. Me muero todos los días un poco. Lo juro. Me desgasta pensarte tanto. No creo en lo etereo, no creo en lo eterno, no creo en nada pero acá estoy, esperando encontrarte de nuevo...

No hay comentarios: