No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 3 de febrero de 2010

what pass?


Me acuerdo de la arena caliente quemandome los piecitos, me acuerdo de los choclos y los hilitos en mis dientes, me acuerdo de las manzanas acarameladas con pochoclos, me acuerdo del placard, me acuerdo del licuado de banana, de la piña colada, me acuerdo de todo, de todo lo que pasó hace mucho, no me acuerdo qué acabo de hacer, qué hice hoy, qué pasó ayer, no me acuerdo de nada.
Me acuerdo de tu olor de tu perfume, me acuerdo de tus abrazos, de tus comentarios, me acuerdo de tu placard, de tu ventilador de techo, me acuerdo de su barba, me acuerdo de sus piernas, me acuerdo de sus desordenes alimenticios, me acuerdo de sus gritos, me acuerdo de tus besos, me acuerdo de sus besos, me acuerdo de nuestros besos, cuántos besos. Cuántos besos.
Gloriosa infancia, gloriosa madre, glorioso padre, gloriosos hermanos. Glorioso mar. Que fea que es la palabra glorioso. Suena a Gloria y a oloroso.
Que grosa la música, que grosa la música loco, no lo puedo creer. Estabas tan verde tan triste tan podrido, estabas tan amarillento como el patito que alguna vez quisiste tener en tu bañera llena de espuma. Vos no te acordás, pero llorabas violeta amarronado. Tenías más mierda adentro que el mar de Santa Teresita. No sé si te acordás del balcón, del parque saavedra, no sé si te acordás que me fui a verte y la dejé a mi abuela con los fideos en la cacerola. Ese día mi viejo se dio cuenta de todo. Yo estaba en cualquiera, como siempre. Yo nunca me doy cuenta de nada, salvo años más tarde, mientras escribo y caigo. Caigo como Alicia cae al pozo, lentamente, viendo todos los objetos que dejaron a mi alrededor tantos años de caricias y globos de azúcar. Nadie entiende cómo me comporto, cuáles son mis reglas y mis manejos. Y yo qué culpa tengo si hay tanta sequía de amor. Y yo qué culpa tengo si sé que voy a morir tan joven y nadie quiere. Nadie quiere ir a mi funeral. Un fin de semana de vampiros. Eros y Anarquía. Anarquía y la concha de tu madre. No me toques. No me toques. Soy una histerica ezquisofrénica que no sabe cómo escribir, no sabe hablar, no sabe nada de nada. Soy una imbecil, soy una forra de cuarta. No me toques. No me toques si no te miro profundo, si no podés sostenerme la mirada. Tocame. Acariciame el bracito. Despacito. No me toques. Soy de libra, soy libre, soy liberté, y lo único que quiero es enamorarte. EnamorArte, el Arte de amar. Aia, aia, que peligroso que es todo esto....
Una canción en inglaterra cantada por cuatro homosexuales metrosexuales con chupines gastados que me encantan. Siemrpe te gustaron los putos a vos también, siempre te gustaron los putos y las viejas que hablaban en francés. Me acuerdo que te enamoraste de una profesora de francés en cuarto año y soñaste que te chupaba las tetas mientras te tenía a upa. Sos bizarra, sos bizarra julieta.


P.D: el closet, el closet, salte del closet.

Carta a Pablo




"Yo amo, Pablo, amo apasionadamente: no sé si puedo ser amado como yo quisiera serlo, pero no desespero; sé al menos que se tiene mucha simpatía hacia mi; debo y quiero merecer el amor de aquella a quien amo, amándola religiosamente, es decir, activamente; ella está sometida a la más terrible y a la más infame esclavitud y debo libertarla combatiendo a sus opresores y encendiendo en su corazón el sentimiento de su propia dignidad, sucitando en ella el amor y la necesidad de la libertad, los instintos de la rebeldía y de la independencia, recordándole el sentimiento de su fuerza y de sus derechos.
Amar es querer la libertad, la completa independencia de otro; el primer acto del verdadero amor es la emancipación completa del objeto que se ama; no se puede amar verdaderamente más que a un ser perfectamente libre, independiente, no sólo de todos los demás, sino aun y sobre todo de aquel de quien se es amado y a quien se ama.
He ahi mi profesión de fé política, social y religiosa, he ahi el sentido intimo, no sólo de mis actos y de mis tendencias políticas, sino también, en tanto que puedo, el de mi existencia particular e individual; porque el tiempo en que podrían ser separados esos dos géneros de acción está muy lejos de nosotros; ahora el hombre quiere la libertad en todas las acepciones y en todas las aplicaciones de esa palabra, o bien no la quiere de ningún modo; querer la dependencia de aquel a quien se ama es amar una cosa y no un ser humano, porque no se distingue el ser humano de la cosa más que por la libertad; y si el amor implicase también la dependencia, sería lo más peligroso e infame del mundo, porque sería entonces una fuente inagotable de esclavitud y de embrutecimiento para la humanidad.
Todo lo que emancipa a los hombres, todo lo que, al hacerlos volver a sí mismos, suscita en ellos el principio de su vida propia, de su actividad original y realmente independiente, todo lo que les da la fuerza para ser ellos mismos, es verdad; todo el resto es falso, liberticida, absurdo. Emancipar al hombre, he ahi la única influencia legítima y bienhechora. Abajo todos los dogmas religiosos y filosóficos- no son más que mentiras-; la verdad no es una teoría, sino un hecho; la vida misma es la comunidad de hombres libres e independientes, es la santa unidad del amor que brota de las profundidades misteriosas e infinitas de la libertad individual"

Mijail Bakunin

amour...en la teta


Te disparo con flores, te respondo con silencios. Mirame tirada en la cama. Los huesos que se asoman. No necesito nada. Soy libre de vivir del aire y del amor. Soy libre de tu estupidez y tu hipocresìa y a la vez, me molesta tanto que te declaro la guerra. Te declaro la guerra del silencio para que entiendas, que si fumo lo hago porque me hace feliz, que si mato es por amor, que es lo unico que tengo, que es lo unico que se dar, que es lo unico que se hacer. Soy una completa inutil que no sirve para nada. Y pum, te disparo una margarita que te roce el pelo, que te roce ese estùpido pelo rubio que te impusieron alguna vez. Te disparo un clavel lleno de olor a mandarina para que te abra los ojos, que te lo pido a gritos ABRI LOS OJOS, que te lo digo en la cara, mirandote, no me escondo ahora. Ahora no me escondo porque quiero que me veas, quiero que me veas y te disparo una rosa llena de espinas que cuidè con tanto amor debajo de un cristal. Y nada te afecta y nada te afecta y sin embargo, tus ojos....tus ojos estàn llenos de cosas raras. Y los veo y los siento y haceme masajes, dale, haceme masajes. Empieza la guerra, la segunda batalla, yo recargada, vos no sè, con las mismas armas de siempre. Es ahora cuando no te tengo miedo, no te tengo miedo porque siempre te escapàs, no sè còmo carajo pero te escapàs, tiràs una bomba y salìs corriendo. No te interesa ver còmo me hundo en la mierda de nuevo, no te interesa ver como exploto por tu culpa. Sos capaz de tirar una bomba y huir tan sàdicamente que te detesto y te voy a sacar las palabras con una picana elèctrica, te voy a sacar la represiòn a la fuerza, te voy a sacar el amor de a gotitas pero te lo voy a sacar. Te lo voy a sacar todo aunque te pudras, aunque tenga que hacerte el pozo, te voy a sacar todo y no te va a quedar nada. Y ahi no sè. Te disparo de nuevo con una margarita, te disparo con un cactus, con un sol, te disparo con agua, con aire con un perro. Te disparo con todo lo que tengo, te disparo con mi lengua, con mi concha, con mis manos llenas de energìa violeta. Te disparo con todo lo que tengo porque no te quiero ver muerta todavìa. Somos tan hipòcritas todos que ya me hartè, me hartè de todo esto. Me hartè de vos de vos de vos y de no ser yo. Me hartè de fingir, me hartè de escuchar pelotudeces, me hartè de quedarme callada. Recargo todas mis armas y salgo con un bolso a la calle. CUIDADO, NIÑA ARMADA. Ojalà que no te cruce en alguna otra vida, ojalà que no seas una mariposa, ojalà todo esto no me afectara tanto. Ojalà no estuviera tan afectada. Ojalà.

Sèsamo, amaranto y Girasol. No necesito nada. Ni siquiera un omelette de huevo, ni siquiera tu yerba, ni siquiera tu tè. No quiero nada de vos. Y quiero todo. Como siempre libra, como siempre. Te odio y te amo. Quiero verte bien, por eso tengo que matarte.

Libertad, y del otro lado, amor. Es lo que me falta. Amor.
Amor me voy a tatuar.