No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

jueves, 11 de febrero de 2010


tengo un pacto con tu perro, tengo un pacto con el diablo, tengo un pacto con mi gato, tengo un pacto conmigo, tengo pactos con el sol, con el mar y con el cielo, tengo pactos ahora, mañana y siempre. Tengo el pelo màs rubio, tiene muchas màs ganas de verme ahora. Tengo basura abajo de la alfombra. Vos tenès una bicicleta que va bien con mis zapatillas, yo tengo la cabeza colgada de un nogal que tiene raices muy anchas y que da bananas en vez de nueces. Tengo un emoticon sonriendo en la parte de atras de mi chakra, tengo paz, tengo fuerza, tengo raices, soy una planta.
Si te gusta el durazno bancate la pelusa, y si preferìs el pelòn, mejor, porque comprè varios y los tengo guardados frìos en la heladera. Son riquìsimos, jugosos, como tu piel en la vereda de en frente de mi casa. Mi gata me chupa el cuerpo, me saca la sal, las ganas y los....què dijiste?
Que mi gata me chupa, no sè que le pasa, pero me chupa las piernas.
Es una flashera. Si.
Me chupa las piernas y los brazos. Me re chupa, me cago en Dios y en la virgen Santa, me cago en el matrimonio, en la iglesia, y en la concha de la pobre lora.
Si. Hoy es jueves. Joda, joda, joda.

perdòn, y buenas noches.

era semilla no mono


Lleguè y llovìa.

Tiene un cactus enorme en el patio de su casa, tiene ganas de verte, tomar cafè y tè todo junto en una taza, tiene ganas de nadar millones de brazadas para llegar a esa piedra, tiene energìa de sobra, tiene semillas en la tierra, corre mientras camina y ella pretende la calma, le extraña el tema de la sensibilidad de la rana del loro del perro de mi de vos de todos. Mucha mùsica nueva inunda mis oìdos, pero no te amo, Beatriz, no te amo. Tengo la extraña sensacion de que te descubrì hace poco dandome besos en tu almohada, me sentì tan yo, tan vos, me sentì tan niña, tan caprichosa, tan dura, tan, hola, como estas? venìs siempre por acà?
Una muzarella con agua tònica por favor.

Me miro en el espejo una y otra vez y por fin me encuentro, la libertad me dibuja una sonrisa en tu cara mientras en el fondo, tacho las horas y los dìas y este minuto que pareciò un año. disfruto cada instante de tu pupila colorada, disfruto del viento que me saca las ganas, las ganas de volver a verte de vez en cuando, las ganas de verle las caras a todos, y nos admiran y nos odian y nos envidian y te odio y te admiro y te envidio, pero no te amo , no te amo tanto como para dejarlo todo, no te amo tanto como para hacerme la mochila, la mochila, te llevo un rato la mochila porque tu energìa es como la del mar, y vengo, y respiro, màs, respiro màs estado acà. ¿Sabìas no? ( Claro, si, me di cuenta que todo lo sabès, lo sabe todo, àguila, lo sabe todo.)

La panza me late con el sol que me quema y la cabeza y los corazones y las plazas y los parques, y vos y yo, y ellos, y ellas, que hermosas flores, que hermosa flores que hay acà. Mi infancia. Mi infancia. La tristeza eterna del poeta y del actor, del escultor y del bailarin. La tristeza eterna del artista melancòlico. Eso que hicimos lo necesitabamos para crear, para empezar de nuevo, para sentir ese vacìo que te nutre como un fertilizante color verde marihuana. Ese vacìo que nos dije, si, puto, estas solo, sabìas? Estas sòlo solìsimo y lo ùnico que vale la pena en esta puta vida es el amor. El amor donde lo encuentres, en quien lo encuentres, el amor en el aire, el amor de la mùsica, el amor que se comparte como te comparto este caramelo y este dos corazones. Dos corazones. Eso necesitàs. Dos corazònes.(me voy de tema...siempre me voy de tema...es la mañana que no me inspira bien...me aspira; me aspira el mar, me aspira esa imagen, La infancia feliz, la putisima infancia feliz, y los quiero tanto, los quiero tanto porque estoy acà y siento)Te digo que no. Que no me interesa que seas mi objeto, quiero que seas libre para que seamos libres, para que sean libres, para que amemos pero amemos bien. No se ama lo que se ata, podes volar. Podes volar. Eso pasò. Podes volar. Podes volar conmigo. Podemos volar de la mano.("si no saben volar, pierden el tiempo conmigo"........)
Podemos volar un montòn para despuès caernos, soltarnos, liberarnos.

( Correcciòn 1: "...Y despuès, podemos soltarnos para caer y sentir el viento contra la cara. Una canciòn de Carla Bruni. Todo pareciò eterno. Gracias, gracias, gracias, muchìsimas gracias por devolverme el mar.

...

( a vos te gustan las cabezas, y a mì, los corazones...)

http://www.youtube.com/watch?v=p4kcZvaEyLQ