No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

esos tiempos




ME lleva en cada paso, en cada palabra y en cada suspiro. La llevo bajo las mangas de mi tapado y de mi vestido. ME sueña por las noches antes de fumar su último cigarrillo...yo ni siquiera la sueño. Me demanda por daños morales, la demando por abandono. Última vez y nos pusimos de acuerdo. Como si estuviese pactado...la despedida organizada en una primera cita. El último beso. Los fuegos artificiales que jamás aparecieron en nuestro abrazo. Los te amos escondidos en los ojos. Las ganas de sacarse mil kilos de encima en una hora. Y que sea....
Que sea... El destino tiene una agenda- Apuramos las cosas. Desperdiciamos el tiempo. Nos acostumbramos. Nos acostumbraron. Me separé y me separaste. Fui para atrás simplemente para tomar carrera y saltar más alto. Me caí justo cuando estaba acariciando el borde, me lastimé las manos. Vi un rayón en tu cara y me asustó el pasado, me asustó el futuro porque el futuro no se construye sin ganas. Te di todo lo que tenía, todo lo que tengo y lo que tuve, pero nada te conforma- Me alegro que las cosas hayan salido asi de bien, no hay heridos a la vista, las cicatrices cerraron y ahora comenzamos todo de nuevo, tal vez no de cero...quizás de tres...de cuatro...algo aprendimos en el camino. Yo no dejo de encontrar gente con tu mismo nombre, con tu misma piel y tus mismos ojos. Creo en la reencarnación. Creo que yo no soy yo. Dejé de serlo hace un tiempo...apenas dos meses...alguien vive dentro mio...alguien que cree que tal vez el amor esté en algún bosque, o en algún piano o en algún cuerpo-Alguien que piensa casi igual que como pensaba yo...pero puede ser...y yo dejo que sea...Ahora te llevo en cada recuerdo. Vos me llevás en cada recuerdo. Yo intento que tus labios no se materialicen cuando estoy en mi cama y te abrazo. Vos por tu parte...no te arrepientas-

No hay comentarios: