No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

jueves, 19 de abril de 2012

Ellos no se llevan bien.


ellos no se llevan bien, no cogen. Ella no lo calienta y él es adicto a una película donde los pibitos juegan al baseball. Yo digo que él es puto mientras mi vieja repite siempre la misma frase "ay, para vos son todos putos, todas tortas, todos son homosexuales". Y si, claramente, el mundo se ha vuelto gay. Pero la cuestión es que ella le pone onda, deja pasar los días como si nada pasara, en su cerebro piensa "hoy cogemos" pero llega la noche y el pibe nada, no arranca. A Algunas personas el sexo no les gusta, dice ella para consolarse, que pelotuda que me vine a meter con un pajero de esos. Yo le digo que él es gay, claramente, pero que nunca lo va a asumir. Es como esos pibes que son tan fanáticos de un jugador de fútbol que ya es medio sospechoso. Dale, te gusta como se le mueven las nalgas cuando corre, no me jodas. Te gustan los abdominales marcados, te chupa un huevo si mete un gol o no, aunque si lo mete es más hot porque se levanta la remera, no? Si, son todos putos.
Igualmente tener un novio gay está bueno eh...pensalo, va a entrar con vos al local de carteras ese que tanto te gusta, te va a decir cuál da groncha y cuál te queda linda, te va a acompañar a comprarte ropita, te va a llevar la cartera porque le encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta como le queda esa cartera. Él daría la vida por ponerse esas botas.
Ellos no se llevan bien, de todas maneras ella quiere quedar embarazada y le dice, dale, ahora, y al pibe nada, pobrecito. Eso es como una violación, dejalo tranquilo perra, masturbate y tenelo solo. Ella dice que él es impotente, pero no se da cuenta que decirle a un flaco "dale, ahoraaaaaaaaa!!!!" como si fuera a explotar el mundo no es excitante. NUNCA se le va a parar. Ellos no se llevan bien. Él es fan de sus amigos, fan de tirarse todos en el barro a buscar una pelota y después ducharse. Ellos no se llevan bien pero ella queda embarazada en una especie de milagro peneano.
Al flaco le encantan los pibes, claro....es puto boluda. Y lo entusiasma la idea de comprarle ropita y todas esas huevadas que se le compran a los bebes que claro, son nuevos humanos y deben vestirse, comer, etc. Ella sufre el embarazo, se siente gorda, pesada, se siente hinchada, él la mira menos que antes y ni hablar de coger. Es la excusa perfecta. Ellos no se llevan bien. A él le encanta andar en bicicleta y esa fue una de las razones por las que ella dijo "es él". Ahora con el pibe a upa no se lo banca más. Flaco, comprate un auto. No. Él ama las bicis. Ellos no se llevan bien.


ella no me ama.