No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 21 de septiembre de 2009

fuente primaveral


Ramiro se saca las flores del culo, despacito, espina a espina, decide cagarse esta vez en la primavera y en el sol. Prefiere quedarse encerrado con las persianas bajas. No tiene que trabajar hoy. Mañana tampoco, ya pidió un certificado a un médico amigo.

El celular vibra arriba de la mesada, el agua del mate otra vez, está fría. Remitente desconocido le envía "feliz primavera, vamos al parque?"

Ni en pedo Ramiro, vas a ver lo mismo que todas las primaveras. Parejas felices, con flores, sol, mates, patetico , todo patético. Ramiro no contesta el mensaje y se prende un cigarrillo. Todo está en oscuridad. Ramiro de repente sigue un impulso y se saca las zapatillas. Mucho más cómodo. Se saca el pantalón y la remera. Se saca los calzones. Ramiro se queda desnudo, camina hacia el baño. Intenta mear en el inodoro pero no tiene ganas. Se rasca la axila, algo le pica. Algo le pica en su axila. Ramiro tira de un pelo que parece estar encarnado.


Una ramita sale de su axila. Una ramita verde, con espinas. Ramiro sigue tirando de la ramita/pelo que ya tiene pequeños brotes. Ya tiene flores, ya tiene flores rojas saliendo de su axila. Ramiro se asusta un poco. Va hacia el segundo ambiente de su dos ambientes y abre la persiana. En bolas, ramiro se queda parado en el balcón. Mira el sol, mira la gente, Ramiro estira su brazo derecho dejando la axila al descubierto.


Crezcan flores, crezcan.