No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

(eso)

Me dejaste la varita y te llevaste la mágia, me dejaste la ceniza y te llevaste el cenicero, me dejaste las estrellas y te llevaste toda la noche, me dejaste el tiempo y te llevaste las canciones, me dejaste los besos en un cajón y te llevaste la llave, me dejaste la ventana con las persianas bajas, me dejaste la sal y te llevaste el limón y el tequila, me dejaste la miel sobre el mantel y te llevaste las tazas y el té, me dejaste un ala y te llevaste la otra, me dejaste la sonrisa maquillada para abajo, me dejaste la goma espuma de tu almohada y te llevaste mi sueño, te llevaste más de lo que te había dado....y para qué me pedís que te espere si te llevaste mis ganas? y por qué tendría que esperarte si lo último que hiciste fue apagar el fuego antes de irte? Si me dejaste el frío y te llevaste las mantas, si hace mucho tiempo una rana remplazó tu cuerpo...es estúpido, recién ahora lo entiendo...Ya sé que no es fácil ni posible eso de hacer borrón y cuenta nueva...pero qué importa ya

---Que seas feliz-

No hay comentarios: