No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

por qué llora el niño?

Me toma de la mano y me lleva a pasear, me cuenta de tiempos que había olvidado y cierra los ojos. Una lágrima se inventa en su rostro poco a poco y no caigas, no caigas que me muero. Le aprieto la mano fuerte y le acomodo la cabeza. Tengo ganas de acariciarte y sin embargo solo tomo tu mano para que me lleves de nuevo. (No la sueltes, no la sueltes- )Me habla y sonríe, y me pregunta si está mal. Si es grave. Le digo que no, que no me suelte, que no se vaya nunca y que no me deje sola...Vos no por favor. Me arrodillo ante Dios si es que existe o ante el diablo que me entiende mejor. Le ruego al viento, al cielo, al odio sublime y al amor. No me sueltes...(no la sueltes)- Veo su lágrima rozando su boca y el corazón se me retuerce. Las palabras no me salen y la mano me transpira. Me siento a upa tuyo como aquella vez para que me cantes maría santana o sentate vos arriba mío así te miro un rato más. Estas cómoda? Tenés sed? Me aprieta la mano despacito y me habla de un cuadro donde estamos nosotros tres...siento que es una despedida y en silencio le digo que se calle...que no es el momento, que nunca va a ser el momento y que no me suelte. Que no me suelte. No me sueltes. N o m e s u e l t e s. Por favor.

No hay comentarios: