No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

domingo, 2 de noviembre de 2008

stop e-motion

Le regaló un sueño a medio terminar. Ahora:n.a.d.a.
Tiene una rara sensacion de haberse convertido en poroto mágico de la suerte, pero cree que tal vez, solo necesite un abrazo de su padre. Una caricia de su madre. Cree que tal vez, ni siquiera sea una lápida a punto de romperse y necesite urgente que su hermano la vea llorar.
Se desespera y se queda en silencio. Se traga nuevamente las lágrimas,el miedo, el rencor, la simpatía, el placer, y lo vomita lentamente en un inodoro que jamás fue suyo. Volvemos al largo tema de las propiedades.
No soy tuya. No sos, casi de nadie. Y es que quizas ni siquiera fui arcoiris aquella vez. Ni siquiera se dejó llevar por el sabor de estar en un lugar donde nadie sabía su nombre. Es una historia que no tiene final porque el final siempre fue la muerte. Eso significa la palabra "siempre". Vos, en mi, sos para siempre. Hasta que las gotas que cubren mis ojos se sequen con el fuego. Hasta que las manos se cubran de ceniza y me metan dentro de una caja pequeña. Sos la reina de un palacio que se vino abajo con el tiempo, y sin embargo....y sin embargo siempre aparecés del otro lado del camino mirando por la ventana. Sos un poco de luz en el túnel de Sábato. Sos tal vez, el número 7 en la rayuela de Cortázar. Sos la salvación en el poema de Benedetti, y yo que nunca quise salvarme siento que ahora es lo único que tengo que hacer. Si se trataba de disfrutar, las ganas se quedaron en el camino. Lo más lindo de todo seguro se perdió sin que nos dieramos cuenta. Y a pesar de todo, sé que no soy un caracol con el caparazón al descubierto sino más bien, quizás, tal vez...sólo te extrañe un poco.