No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 12 de septiembre de 2007

caminar sobre nubes de pasto lo más rápido posible. limitarme con rayas, con deseos rosados. El verde queda tan lejos ahora, sin embargo, siempre sin embargo. Los esculpo despacio intentando que estén más cerca mío, es que a veces estando tan cerca me siento sola. Una necesidad casi vital de un abrazo, de una caricia que no sea sin querer. Es parte del sueño...digo esto de sacrificar tiempo...de no al lado de la gente que uno verdaderamente ama. Doy varios pasos al costado para que arregles tus asuntos porque sé que soy capaz de arreglarlos yo sola. No quiero que seas una propiedad. Un ángulo casi cerrado que quiere ser recto pero muy de a poco. No te creo casi nada. No te creo nada. No te creo. Sos tu propio invento. Puedo ver a traves de las persianas americanas y a traves de los ojos. Sé que es posible que no me creas. En 2,5 segundos te saco todas ls fichas del bolsillo y te armo el rompecabezas. Ahora lo que sigue es el silencio.
Absoluto silencio que te va a lastimar las tripas. Soda que no es stereo. Vinos, drogas, amores platonicos que pasan por delante mío y siguen de largo.
Es extraño esto de decir "acá", "allá" si estamos todos en el mismo lado. No sé bien por qué a veces los senderos se bifurcan tanto. Yo la llamo en los sueños y no me los acuerdo. Le ruego que baile conmigo y no aparece. Es eternamente mágica y yo ya dejé de creer en esas cosas. Ni la lluvia me entiende. No voy a dar mas explicaciones.