No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

para siempre

Estás. Acá, allá, acá. Estás. En el café, en el mono, en la mariposa, en mis zapatillas, en mis pasos, en mis mañanas, estás. Acá, conmigo. Sos yo. Soy vos. Estás acá, en mi, en mis amigos, en mi aire, en mis angustias, en mis lágrimas. Estás. Allá, venis, te quedás. No te vas, porque yo te pedí mil veces que no te fueras. Y te fuiste pero acá estás. Tu ausencia presente. Tu presencia ausente. Estás con él, con ella. En él, en ella. Acá, en mi sangre, en mis venas. Cuando me preguntaron qué era el amor no respondí. No lo sé- Pero vos seguis en mis párpados cuando me levanto, en mi boca, en mis labios, en las veredas, en las caras de la gente. En mis canciones, y en las tuyas.Estás, en otros amores, en las nubes, tu nombre, tu cuerpo, tu boca, tus manos, tu piel, tu voz. Estás- Complicadamente...esto significa "para siempre"-

No hay comentarios: