No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

martes, 22 de marzo de 2011

encanto


Me levanto temprano con un sueño que todavìa circula por mis neuronas. Digo, este me lo acuerdo, asi se lo cuento a la psicologa, y cuando termino de pensar eso, el sueño desapareciò, como corriendo se fue detràs de esa esquina, y yo lo corro, lo corro, y el se escapa y me dice, chau putita, chau, me vuelvo a tu puto insconsciente de donde salì, asi no me podes ver, asi no me alcanzas, asi te cuesta, asi seguis gastando guita para que una vieja te diga que soñar con lady gaga habla de tu busqueda personal, de tu imagen, de lo que le presentas al mundo, de tu embase, de tus cambios de color en el pelo, de tu ropa, de todo eso que de alguna u otra manera ya sabes. Y chau. Otro sueño que me olvidè. Es un bajòn como el tema de drexler que estoy escuchando en este momento. Lo peor de todo fue el sueño del otro dìa. Soñè que alguien me metìa un dedo en el culo y a mi me dolìa un montòn, pero bueno, no sè. Fue Raro.
El otro dìa estaba pensando en vos, y en vos, y en vos, y en vos tambièn. Pensaba en todos mis pensamientos dispersos, la energìa repartida entre muchas personas, porque ¿ estoy enamorada de todos, de todos, de todos? O no. No estoy enamorada de nadie. "Todo esto tiene una explicaciòn, im not in love" decia èl ¿no? Puede ser. Pero como dijo Anna Tea, ese personaje que me intriga tanto, invisible invisible, una historia llena de histeria. Eso pasa. Lo peor fue el Sàbado, cuando en una parte del curso de respiraciòn y meditaciòn y hagamos del vivir un arte, o un arte del vivir, el profesor dijo, cierren los ojos y piensen en eso que les molesta...y yo pensè " odio que ella no me de bola!" y ahora sientan la sensaciòn en el cuerpo, dejen que esa sensaciòn se manifieste y en mi cara, de repente, se dibujò una sonrisa. HISTERICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
gritaron todas. Todas juntas gritaron: HISTERICA!! HIJA DE PUTA! Te encanta que no te den bola, te encanta!!! Y si, què le voy a hacer. Me encanta.