No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

poco

Poco me importa la alimentación del mono o si tu caballo se quedó sin nafta. Vamos a un lugar donde este lleno de árboles, vamos a un lugar donde los mosquitos sean mariposas. Vamos a un lugar pero vamos pronto. Vamos a un lugar donde haya poca gente o no haya nadie. Vamos a un lugar donde nadie gane ni pierda, donde lo más horroroso que pueda pasarnos sea quedarnos a oscuras y a solas. Hoy me dijeron que a veces hacer lo correcto no es correcto. Poco me interesa si haces lo que no quiero que hagas o si acá la que mezcla los colores con las hierbas soy yo. Poco me importa si tu perfume se quedó en otras ropas. Poco me importa que me tomes de la mano y extrañes al cielo mientras caminamos por el puente hacia Marte. Poco me importan tus heridas y tu sangre, mientras yo tenga de dónde beber cuando me ataque la sed. Poco me interesan tus problemas y los míos, poco me interesa el pasto y las hormigas que están comiéndose tus ojos lentamente. Tampoco me molesta que lleguen todos y me encuentren con el cuchillo lleno de sangre al lado de tu cuerpo que ya no extraño. Poco me interesa salvarte- Poco me interesa dejar de ver todo negro porque ya ni siquiera veo. Es un camino. Lo sé. Un camino con cincuenta mil direcciones. Un camino que no sé a dónde lleva y poco me importa. Yo empiezo despacio…mi cuerpo ya no puede dividirse como antes( aunque creo, tal vez….ahora que lo pienso…probablemente si)…Comienzo con un paso hacia ningún lado, para no perder la costumbre. Que tu sombra me siga o no, poco me importa. A partir de este momento yo me quedo esperando que del cielo baje algo que me motive para seguir viviendo. Sino es asi, si el cielo tarda mucho en enviarme una señal y ya mi vida se despoja completamente de todo sentido. Si los lunes se hacen domingos y los martes se vuelven grises, si los miércoles siguen siendo una mierda y los jueves dejen de ser mi día favorito, si los viernes siguen anunciándo los sábados y yo los sábados la sigo pasando como el culo para que llegue el domingo y asi pase mi vida en un otoño eterno pero eternamente horrible, y todos ustedes se pudran por dentro en un estallido de emociones reprimidas y ya..y ya nada, pero nada de nada tenga sentido. Si asi fuera...si tu cuerpo se quedara reposando en las sábanas rojas y blancas manchadas de sangre y la persiana se quedara en el estado ausente y ya no te viera, nunca más, ya no te viera...la verdad si asi fuera...

(poco me importa)

No hay comentarios: