No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

M-A-L

Y estamos hoy acá, nuevamente bajo la lluvia. Te perdiste entre las huellas del camino que poco a poco se acaba. Me doy cuenta aunque quiera negarlo. Lleno de sonrisas y de abrazos una cajita para que te lleves donde quiera que vayas, para que me recuerdes cuando te des vuelta y no encuentres a nadie. Cuando las huellas del camino te hagan perder nuevamente. Pensaste un día que tu vida había cambiado rotundamente y sabes con todo tu cuerpo que es imposible cambiar- Imposible a esta altura de la vida. Ahora preparás un café y cuando vas a agarrar el tarro de azúcar te acordas de mi, porque vos no la usas. Ahora cuando vas al quisco no comprás tus caramelos favoritos porque ahora los odias... Es como en el amor-Hoy te amo y hoy te odio, ni siquiera espero a que llegue mañana. Es todo tan ambiguo ahora. Y me conformo con saber que no soy yo la culpable de que las cosas no funcionen, no soy yo la que presiona Fin, ni Supr. Y suena el teléfono, y mi corazón se acelera, y sos vos y creo que me muero, que me caigo, que vuelvo a tener 15 años y sonrío, y me hablás y me preguntás cómo estoy, y lloro, por supuesto que lloro (esperabas otra cosa acaso?) porque te extraño, porque te amo más que a nada en el mundo y estás tan lejos....tan cerca pero tan lejos....tan adentro y a la vez tan afuera....y estoy mal y lo sabés, por algo llamaste-

No esperaba otra cosa de vos-

(Que mágica fuiste-)

No hay comentarios: