No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

Miles de romas

Camina primero con un pie y luego con otro. Camina primero con el cerebro y la médula espinal. Sigue los pasos de las sombras que ya recorrieron el camino. Lo empujan de acá y de allá- La gente grande tiene experiencia porque ha caminado más que la gente joven. Mentira. Sigan diciendo mentiras. Todos los caminos llevan a roma, pero quién dijo que roma es una sola? Miles de romas.Miles de personas. Miles de caminos y todos diferentes. ¿Entonces de qué nos estan hablando? Nadie pasó por mi camino y sin embargo me caigo. Es que yo soy la que debe lastimarse. ¿ O acaso tengo que quedarme sentada escuchando tus experiencias y sacarte la cascarita de la rodilla? Todos los caminos llevan a lo mismo. Pero roma hay miles...y yo soy yo pero a la vez soy tantos. Y los tantos no son yo, porque asi lo decido. Porque tengo poder para hacerlo. Jamás soñé con ser un embase de experiencias frustadas. Entonces yo debo lastimarme recorriendo mi propio camino- Y tal vez un día cuando todos seamos robots sin memoria podamos juntarnos a charlar y a contarnos nada, casi como ahora. Y tal vez un día tengas que curarme las rodillas y sacarme las cascaritas...pero ahora haceme un favor-.


(dejame vivir)

No hay comentarios: