No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 23 de julio de 2010

Guardar Còmo.


A derecha de cuadro estaba ella, esperando con un vestido floreado y un cigarro en su mano. Fumaba con la sensaciòn de la ùltima espera. De ese beso debajo de esa manta en aquel sillòn lleno de marcas de algùn tinto barato. En alguna parte del fuera de campo estaba ella, con los mismos patalones de siempre y una bufanda que le tapaba casi toda la cara, amarilla. En la mano una bolsita blanca con cuatro paltas y un boleto a la playa. Las piernas peludas y firmes, esperando una vibraciòn celularìstica. Esperando el ringtone idiota de su celular ùltimo modelo. La ùltima vez que se vieron habìan dicho a las cuatro. Ya eran cuatro y dos minutos y los espacios eran otros. Por fin entrò Juan, con un sandwich en la mano y gotas de sudor corriendo por su frente. "Perdòn" dijo mientras dejaba su mochila en la silla y comenzaba a sacar tapes de sus bolsillos. Se rompiò el subte de nuevo.
Las mujeres aguardaban en diferentes tomas. La primera ya comenzaba a cagarse de frìo. La segunda, prendìa su primer cigarro del dìa.
Juan encendiò la Mac, y escuchò a su jefe decir que a las cinco de la tarde tenìan que tener el trabajo editado. La primer mujer estaba al principio, en un clip que juan habia nombrado " mujer fuma". La segunda mujer, estaba casi a lo ùltimo, guardado en una carpeta equivocada. Las mujeres se esperaban, hacìa rato, en dos lugares diferentes. Juan comenzò a editar mucho màs ràpido que de costumbre. Los ojos de su jefe lo penetraban desde la otra isla. Juan sabìa que la entrega de este laburo era importante. Pero màs importante habìa sido ella. Como siempre, pelotudo enamorado. ¿ Y ellas? Ellas estaban a punto de encontrarse. Las manos de Juan como tijeras. Corta y pega, musiquita. Corta y pega. Cuando Juan quiso unir las tomas de las mujeres, la Mac se tildò.