No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

lejos

¿ como podre acariciar tu pelo si estas tan lejos?¿ de dónde vienen esas mariposas si ya ni siquiera sale el sol?Allá la lluvia debe ser plateada..allá la sombra debe ser celeste como vos.
ojalá que no te canses de ese sol ambiguoun sol de invierno que abrigará la brisa de veranopero hará calor entonces..¿ y si ya no sos quien yo creo que sos?y si tu alma ya no habita en tu cuerpo?como pude masticar tanto dolor en tan poco tiempo?¿y si en ese momento no tengo ganas de sacarme los zapatoss para caminar en el agua?yo creo que alguien debió avisarle a aquella señora que espera solitaria en esa ventana...yo creo que alguien debió avisarle que su amor nunca llegará...y si amanece de color oscuro?te darias cuenta ?quizas nieve entonces...¿ cómo podre tocar tu boca, si ya no tengo dedos?¿ cómo jugaré a la rayuela si vos te llevaste la piedra?ojala que no te canses nunca...de esa lluvia que aparece para regar las plantas en verano, y trae frio para los enamorados que se pelean en las plazas mientras sus cabellos se enredan..¿ y si ya no sos quien yo creo que sos?siempre el fantasma gana las batallas..pero esa es la parte de la historia que no se cuenta..yo creo que si hoy fuera el ultimo dia de mi vida moriría por decirte que te amo.

No hay comentarios: