No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

domingo, 11 de noviembre de 2007

olga

y ahora que me siento tan parte del todo, con este crecimiento del arbol que empieza a tener menos dudas y mas certezas,de esas,
(cosas)

que jamas voy a festejar

esta i n s i g n i f i c a n c i a que ahora asumo y entiendo,
el ****no ser**** parte de nada siendo parte del todo. Com
pro
bar
que la apariencia engaña pero es lo primero que se ve. ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengo
un
revuelo
de ***** convicciones mientras raspo con un tenedor un tarro de miel. El no controlar los moviemientos de la cabeza porque ahora no estoy acá sino que floto

(-------- Poder dormir de noche, ------------otra vez se hace imposible. )

Es que de noche pasan cosas.
Pasan cosas que de dia no pasan.

===========el agua que me anuncia que hay viento porque la ventana está abierta congelando el living que tambien es comedor y casi es cocina sino fuera por una simple pared. Por una simple pared mueren tantas personas, lloran tantas personas y rien tantas otras. Si no fuera por esta pared…

La ansiedad que se apodera de mis manos y de mis huesos y de mi lengua que pide a gritos una sustancia que hace mal y no se llama amor.

Por suerte soy como el camaleón. Pero me asusta lo drástico. Los cambios que se notan tanto. Me asusta y me contradigo????

Me encanta….
Me asusta saber sin dudas.
Me asusta que todo vuelva a comenzar.
De esta manera.

Sin tantos grises y con tantos colores. (se me cae miel entre las tetas)

Adoro hacer libre asociación de palabras en este estado.

Mondongos. Te quiero.

Rayuela, parte del capítulo 93-

(...)Amor mío, no te quiero por vos ni por mí ni por los dos juntos, no te quiero porque la sangre me llame a quererte, te quiero porque no sos mía, porque estás del otro lado, ahí donde me invitás a saltar y no puedo dar el salto, porque en lo más profundo de la posesión no estás en mí, no te alcanzo, no paso de tu cuerpo, de tu risa, hay horas en que me atormenta que me ames (cómo te gusta usar el verbo amar, con qué cursilería lo vas dejando caer sobre los platos y las sábanas y los autobuses), me atormenta tu amor que no me sirve de puente porque un puente no se sostiene de un solo lado, jamás Wright ni Le Corbusier van a hacer un puente sostenido de un solo lado, y no me mires con esos ojos de pájaro, para vos la operación del amor es tan sencilla, te curarás antes que yo y eso que me querés como yo no te quiero. Claro que te curarás, porque vivís en la salud, después de mí será cualquier otro, eso se cambia como los corpiños. Tan triste oyendo al cínico Horacio que quiere un amor pasaporte, amor pasamontañas, amor llave, amor revólver, amor que le dé los mil ojos de Argos, la ubicuidad, el silencio desde donde la música es posible, la raíz desde donde se podría empezar a tejer una lengua. Y es tonto porque todo eso duerme un poco en vos, no habría más que sumergirte en un vaso de agua como una flor japonesa y poco a poco empezarían a brotar los pétalos coloreados, se hincharían las formas combadas, crecería la hermosura. Dadora de infinito, yo no sé tomar, perdoname. Me estás alcanzando una manzana y yo he dejado los dientes en la mesa de luz. Stop, ya está bien así. También puedo ser grosero, fijate. Pero fijate bien, porque no es gratuito.

¿Por qué stop? Por miedo de empezar las fabricaciones, son tan fáciles. Sacás una idea de ahí, un sentimiento del otro estante, los atás con ayuda de palabras, perras negras, y resulta que te quiero. Total parcial: te quiero. Total general: te amo. Así viven muchos amigos míos, sin hablar de un tío y dos primos, convencidos del amor-que-sienten-por-sus-esposas. De la palabra a los actos, che; en general sin verba no hay res. Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio. Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto.(...)

juegos de

me abrazo con mis amigos mientras escucho esa canción
cierro los ojos dando vueltas en un lugar que queda lejos de acá
canto con la boca cerrada y trago fuerte
mi mirada perdida, mis ojos rosas, mis pelos revueltos
alguien se acerca y se aleja porque comprende
tiro una flor al suelo y saco un poco de tierra de mis bolsillos
sigo girando hasta alejarme de todos



llego a un rincón.
pienso
¿Dónde habrán quedado los besos, la espuma de tu almohada vieja?
¿Quién no sabe si todo se dice con la mirada?
¿Dónde estan ahora tus flores sepulcrales y tus ganas suicidas?
¿Dónde metiste mis manos de madre y mi fuerza de padre?
¿Por qué no dejaste nada del esmalte rosa?
Me alejo y trago fuerte, miro hacia el suelo y te odio.
tiemblo.
te odio por no compartir esta cancion conmigo ahora y hace tiempo.
sos un vicio más dice toni
¿Por qué dejaste de creer en el mono?
¿Por qué ya nada me sorprende?
Y si ya vivi otra vida, ¿ Fui hombre o fui mujer? ¿Fui rana o fui caracol?
Tal vez fui un muerto.
Soy mariposa y estrella para siempre. Solo fui caracol para posame en tu placard.
Si fui pato, fui flor, fui pinocho, fui verde ¿Por qué ya no sos magia? ¿ Por qué seguis llenando todo de colores? Canción de mierda.
Me trago las ganas de llorar como todos los pájaros que cantan.
Creo que ahora soy mas compleja y menos complicada.
Sigo teniendo los mismos mecanismos de defensa,
pero esta dicho que todo llega en el momento equivocado y que se va en el peor momento. "Amores imposibles" dijiste una vez,o fue Dolina, no lo sé. Ahora empiezo a creer...

comprendo.
Sé que todo es mejor asi, aunque solo lo diga para conformarme. En otra vida, tal vez, en la que sigue, si es que sigue, voy a ser una taza con tu nombre y voy a dormir al lado de tu cama.