No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 8 de agosto de 2007

cuatro pesos sobre la mesa hechos un bollito.Es lo único que me queda de tus mentiras. Un grito de auxilio en silencio mientras bostezo. El malestar en mi estómago y en mi mente perturbada sin razón y sin sentido. Creo que si tu cuerpo hubiese caido en mis manos aquella noche hoy todo sería diferente. No sé si mejor o peor, pero ella tiene tu vestido y tus ojos. Tus labios, casi tiene tus labios y me mira, me extraña, no estás en ningun rincon de mi cerebro. Estás en el medio, abierta de brazos con la sonrisa más grande que vi en mi vida. ME esperas en el jardín de la casa que nunca tuvimos. Las flores que salen de tus brazos sin mangas, las espinas, lo único que me dejaste...
Es igual a vos, es igual,identicamente hermosa y detestable. Tiene tu corte de pelo, tu pelo, hundir mis dedos en tu pelo, hundir mis dedos, tus dedos, tus manos, hundir tus manos en mi pelo. Estás en todo mi cerebro, en todo mi estómago, en todo mi malestar y mis recuerdos. Lejos, estás lejos. ¿Dónde estás?¿Estás?
Como un barrilete te tomo de la mano y te llevo a caminar por la playa, en unos años, en unos años vamos a caminar por la playa, tus manos hundiendose en mi pelo, las flores. Te borro y te dibujo de nuevo, cambiada, siempre igual. Así como antes y como ahora. ¿Dónde estás? ¿¿¿¿¿dóndeeeeeeeee estaaaaaaaaaaassssssssssssss??????