No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

me.cago.en.el.amor


Me prometiste mentiras, caricias desganadas y sonrisas falsas. Yo te dije que sí, con los ojos brillosos. Que sí, que quería tus mentiras y tus golpes en el alma con tal de verte. Que esperaba con ansias las caricias sin tacto y los besos sin labios, y que todo el dia pensaba en tus “te amo” sin mirarme a los ojos. Y me conformé con eso porque sabía que no podías darme otra cosa. Y sin embargo el amor tiene ese defecto, ese sentido que no le funciona. Y me quedé sin ideas, y vos sin ganas. Y el amor? Ciego, como siempre. Se apoderó de mi cuerpo empezando por mi mente y terminando por mis pelos, mis brazos, mis uñas, mis pupilas- Mi amor es verdadero pero de mentira. Transforme tu figura en un sueño, me olvidé por completo de tus palabras y te puse nuevas, con la mano, y de paso toqué tu boca. Ya no sé si estoy enamorada de vos, o de lo que construí con tu imagen. Sos en mi, algo que nunca fuiste. Me acuerdo de las palabras que nunca salieron de tu boca y que yo misma inventé aquella noche que no pude dormir. Y allá vas, acá venís, a torturarme de vuelta con tus no miradas, con tu indiferencia asesina. Con esos gestos que haces con los ojos que me hacen acordar a esas caricias que nunca me hiciste, a los besos que dejaste guardados en el cajón cuando viniste a verme. Y yo te digo que sí. Que te quiero aunque me trates mal. Que prefiero que me pegues patadas en la cabeza a no verte nunca más. Que intento controlarme pero no puedo. Y te escupo para que alguna parte de mi cuerpo tenga contacto con el tuyo. Y te odio porque no puedo amarte tanto. Y no quiero volverme loca, pero te digo que si. Que podes hacer conmigo lo que quieras. Úsame y tirame, pegame, haceme llorar, pero quédate cerca… Por favor...

No hay comentarios: