No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 16 de julio de 2007

(no)juego

Juego a decir palabras hermosas, juego a llegar y a partir tambien.Pido el mundo para mi,y el mundo lo unico que hace es quedar en el camino...Soy mis recuerdos que se borran con el tiempo.Soy mis juguetes que tan cansados estan de ser viejos.Soy mi alma desparramada por el suelo, soy mis ganas de decir desperdiciadas. Juego a ponerme triste y caminar. Juego a encontrarte en todos mis sueños. Soy la magia que no existe, soy la mañana de mañana. Soy mi amor platónico que está muy lejos. Juego a perderme y encontrarme otra vez. Juego a que tengo el mundo casi a mis pies. Soy un resorte en el medio de nuestros cuerpos, soy un lobo hambriento, soy un arbol que se seca poco a poco. Juego a olvidarlo todo y a tirar de nuevo. Juego a ser mientras todo cambia. Juego a creer y a creerte. Juego a esperarte, esperando simplemente que algún día llegues...Y algun dia todo empezará de nuevo.


(No quiero jugar más)

No hay comentarios: