No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 20 de julio de 2007

yeaaahha, you know

Una jirafa de cuello corto con los ojos salidos para afuera por mirar muchas peliculas de accion- Otro lime más.DEMASIADO café. Mucha energía en tus manos rompen la cafetera, te cortás. Haces lineas y no te salen, no te salen no te salen, te enojaste. Punto. Yo preparo café pero esta vez de filtro. Pucho va pucho viene los muchachos se entretienen. Bajó la canción. Te despierto con un abrazo y te dejo un cartelito en el placard que mañana vas a encontrar, y dice que te amo, y mi nombre para que sepas. Le preparo la comida a mi papá y me dice dame un abrazo. Y me abraza, y me da verguenza. Y me dice que me salió rica y yo ya lo sabía. Me mandas un mensaje que dice que sos un top de los mas top. y yo ya lo sé, pero yo no. Me mandan un mensaje que me llega dos horas tarde pero que me alegró todo el día aunque ya es de noche. Y me quiero ir a bariloche. Extraño el colegio. Quiero usar bufanda. Quiero cagarme de frio. Quiero que me abraces fuerte-

No hay comentarios: