No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 20 de julio de 2007

punto final

El pelo engrasado, las manos sucias y el pantalón mojado. ¿ Qué hago otra vez acá? ¿Qué te molesta tanto? Es difícil decidir, pero más difícil es cambiar- Yo no quiero cambiar. Es noviembre. El noviembre más espantoso de toda mi vida. Hay árboles en la calle, como en otoño y en invierno. Pero ahora ni siquiera los noto. No los miro. Soy una hormiga con gafas, eso soy. Soy un duende en las vegas. Soy un flan en el medio de la selva. Te miro desde la ventana. Te miro pasar por la calle de enfrente. Igual que siempre. Pero no. Ya no. Hace tiempo que no. Ahora te miro con los ojos cerrados. Te miro con los ojos cerrados pasar por la calle de enfrente. Te imagino, igual que siempre. ¿Por qué estoy otra vez acá? Las mañanas no deberían tener más sol. Quiero despertarme en un departamento iluminado pintado de blanco, quiero que abras la ventana y me digas buenos días mi amor. Quiero tomar jugo de naranja, o de pomelo. Quiero fumarme un cigarrillo con vos. Quiero que te bañes y te vayas a trabajar. Quiero bañarme y quedarme en la cama pensando en vos. En cuánto falta para volverte a ver. Quiero que de fondo se escuche la moonlight sonata.. Quiero vivir en una película de Godard. Extraño Bariloche. Y no estoy mal. Estoy mejor que nunca Punto final.

No hay comentarios: