No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 20 de julio de 2007

grande

Es la humedad que me pega a tu cuerpo que no está.El viento que me hace reir, tus cartas que rompí pero que me se de memoria. Es tu ausencia que viene a visitarme de vez en cuando y ya ves, el tiempo no frenó.
Nuestro amor duró lo que duran todos los amores mediocres. Y tenés mariposas en la panza y en la piel, pero yo no las hago vivir. Las mias sólo duraron una noche. Tengo espectativas miguel angel de un pasado que nunca pudimos cambiar. Tengo miedo de que no te vayas nunca de mis ganas de abrazarte. Sueño simplemente con un abrazo de casualidad, o que te caigas de la bicicleta algún día en la puerta de mi casa. Espero con ansias que me digas que siempre tuve razón y que acercarnos demasiado fue un error. Ahora vuelvo sin ganas de reir, con una flor marchita y una estrella que hace tiempo dejó de brillar. Ya no quiero comer verdura para no tener que verte la cara. Tengo una máscara tatuada para que no te des cuenta de mi bronca y mis ganas de llorar. No por mi. Tampoco por vos. Por mi miedo y por tu orgullo que fueron todo. Por la rana sin agua, por el pinocho sin corazón y la flor sin el cristal. Fue el viento que destruyó todo. Fue el tiempo,como siempre. Fuiste vos y fui yo. Y a pesar de todo, lo que me preocupa es que el pretérito sigue siendo presente y no sé hasta cuando. Pero ya no, juro que ya no. El tekila se acabó y ahora me asquea la remolacha miguel. Nunca más voy a ir a comprarte limones. Me compré un limonero.

Te mando un beso grande.

No hay comentarios: