No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 20 de julio de 2007

21/02

Era estrecho el camino pero ni siquiera lo había notado. Era una sola línea pero era de fuego. Era como una caja metida dentro de un cuadro sin pintar., y ella se creía especial porque adoraba las fotos en blanco y negro y él arañaba las paredes mientras ella daba vueltas con los ojos cerrados. Es una lástima que las sirenas pierdan tan pronto el conocimiento. Una vez mi abuela me dijo que si intentaba permanecer dos minutos debajo del agua podía desmayarme para siempre o ahogarme. Yo creo que estuve 2 minutos y medio debajo de un nylon, debajo del agua. Es decir, con el nylon en la cara y el agua en la cara pegándome el nylon .A veces me pega fuerte y yo me enojo pero respiro. Cuento 1, 2, 3 y vuelvo a respirar. Y le digo que venga, dame un beso. Te amo. Y gracias por salvarme la vida .A veces no cuento y le pego fuerte y después me arrepiento pero no le pido perdón porque ya sabe. Él sabe todo. Si el no hubiera levantado el nylon estaría como las sirenas, como dijo mi abuela, desmayada para siempre, o ahogada. Mis golpes no le duelen, los suyos me encantan.

Te amo de acá a la china ida y vuelta de rodillas-

No hay comentarios: