No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 20 de agosto de 2007

nosotros

No sé si con fervor o con locura
el hada blanca corta la sombras por la noche
desaparece tu cuerpo
me acaricia con el aire que se hiela en mi estómago
las capas de encierro se caen
seguimos siendo los mismos
paseando por la oscuridad
se caen
se golpean
la cabeza contra la pared de vidrio
transparencia
es lo que falta
a pesar de todo el amor encontrado
si no es tu madre
si no es tu hermano
no sé si con pasión o con odio
somos capaces de terminar todo
sin siquiera haberlo empezado
un golpe galáctico
una decision bien escrita
no quiero estar nunca más en ese lugar
no quiero ver a esa gente
no quiero volver si me voy
todo funciona
engranajes de mentiras
mentiras que forman sistemas
nosotros eslabones que creemos
con desconfianza creemos
creemos que algo
que algun dia tal vez
algo pueda cambiar
nosotros seguimos siendo los mismos.

No hay comentarios: