No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 20 de agosto de 2007

del oido pasa a ser una mujer con curvas y con cuerpo. Del nombre del señor maldito a su nombre con muchas franjas, con faroles, con fantasmas que abundan en los fardos de mi desierto lleno de fango. Es un capricho de mi sangre, que corre lenta y cada vez más infectada de cosas malas que pasan cuando uno se encuentra bien. Estoy bien. Bien podrida de todo lo que te rodea, de la distancia y de tu distancia extrema. Del sueño que no llega hasta que no termino todo pensando en vos. Y despues? Después la tristeza que dura años luz, sin importar si los años luz son una medida de distancia o de velocidad. De la distancia veloz que nos separa. Repito. Siempre repito y abarroco las cosas que me gustan. Repito también las cosas que hago mal, como los nenes. Camellos y luces de colores que me cuajan los organos porque ni la noche más divertida es divertida si vos no estás tocandome la pierna por debajoo de la mesa. Que mierda loco...que mierda

No hay comentarios: