No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

martes, 25 de septiembre de 2007

tekila

en la primavera más que nunca, los malditos 20 días, el 7 sumado,
caballito y la plata quedan tan lejos a veces,
vos en el país de las maravillas y yo en el largo pozo del sueño eterno
espero que un día como hoy desaparezcas
casi sin sentirlo
no tan trágico como la primera vez
no tan triste
asi, casi como una brisa de otoño
que pases por al lado sin rozarme
y te vayas lejos
muy pero muy lejos
y que no vuelvas,
al menos no para conocerme a mi,
que ya no tengo 15 jazmines
que ya no tengo tantos miedos
no para llevarme al cielo y dejarme tocar las nubes con las manos
para después soltarme
si yo fui la culpable de todo
y sin embargo las cosas siempre se dan vuelta
sobre todo cuando empieza a hacer calor
y nos mareamos
caemos tan bajo tan bajo tan bajo
y después cómo se sube de nuevo
sos el veneno de julieta que no alcanza
sos la daga que quedó tan incómoda
me estiro para agarrarla y nunca llego
no lo merezco
por todo los colores que te saqué un día
por dejarte en blanco y negro como mis fotos favoritas
y ahora sos tan multicolor
tan "jodidamente especial"
y yo no sé qué hago pero sonrío
por lo que fue
por lo que será
porque todo puede empezar de nuevo-
y porque a veces las distancias sirven-


(02:27, justito...)

No hay comentarios: