No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

martes, 25 de septiembre de 2007


para que te pierdas entre las sabanas de la distancia
sin siquiera tocar mi cama que te espera hace tiempo
para que me veas fumar un cigarrillo contra la ventana
cuando el sol me de en la cara y sepas que me estoy muriendo
para que te arrepientas del espacio que dejaste en silencio
cuando las cosas no podían haber sido más faciles
para que te muerdas el labio y me busques con desesperación
en el baño de algún bar, para que nadie se de cuenta
para que reprimas todo lo que tenés adentro hasta explotar
para que dejes de decirme lo que quiero escuchar para conformarme
para que se te salga de la boca cuando yo te de la espalda
nunca entendí el por qué de todo lo que hicimos.
tampoco quise comprender.
y es mejor asi.
siempre es mejor asi.
sabes que te amo.

No hay comentarios: