No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

martes, 25 de septiembre de 2007

27-2

Pasar por la puerta de tu casa sabiendo que esta vez no voy a frenar. Acariciar las paredes para que me sientas tanto tiempo y tan lejos.
Un pasaje en la calecita de la vida, el final del juego y una vuelta mas de yapa por si todavia no te mareaste.
Acá me tenés.
Allá, perdón.
Me golpea con tanto cariño, me insulta con tanto amor y me pregunta qué me pasa...qué me pasa?

quiero que pierdas la cordura, quiero que des vueltas por el cielo hasta tocarme entre las nubes.Me molesta omitir el género. Dije que todas mis musas tienen cuerpo de mujeres maduras.

Es un domingo extraño, no porque no te extraño sino porque me pasan cosas. Sé con quién. Sé con quién no. (Por suerte...)

voy a venderte verdura por oro, o al reves. Con esto de la inflacion el contacto químico de los cuerpos se va al carajo.
Luchemos en vano para que todos vuelvan a creer en algo.

Que no hay que saberlo todo,
que no hay que decirlo todo
tampoco hay que hacerlo todo,
solo hay que distrutar
disfrutar pero disfrutarlo todo.

es una cagada que tantas veces mi mundo sea solo para mi.

gracias a ustedes.

No hay comentarios: