No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

martes, 25 de septiembre de 2007

Gracias hasta siempre

(no todos saben que la mayoría de las veces me inspiro en mi, en mi propio cuerpo, en mis ojos y en mis manos, en lo que digo y dejo de decir, en mis silencios, perros. Se siente tan bien a veces, sobre todo los domingos cuando todos me preguntan por qué y yo no tengo respuestas-Admito las cosas pero no sé cómo solucionarlas. Esto pasa porque las cosas dejan de ser de uno y comienzan a ser de dos. Todo el problema se resume en el compartir. Tengo sapos en la barriga, lo sé. Por eso a veces me vuelvo tan estúpida, sh. Voy a empezar a contar las cosas a partir de acá. Un cuadrado blanco dentro de otro cuadrado blanco, y lo hago para que no entiendas. Siempre hago las cosas para que no entiendas, asi es mas divertido. No sé por qué razon estamos tan lejos,











*solo sé que a veces las distancias me duelen )

No hay comentarios: