No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

sábado, 30 de julio de 2011


sos como mi tema favorito de laura pausini, inolvidable....

jueves, 28 de julio de 2011

mi amor:




cagate en mi

miércoles, 27 de julio de 2011

pelotuda y pobre


en un momento quise tener mucha plata, mucha plata para comprarme mucha ropa, mucha ropa para verme linda y levantarme a muchas chicas, levantarme a muchas chicas para estar contenta y llegar a mi casa con una sonrisa dibujada en la cara, tener una sonrisa en la cara para que mi cerebro estuviera contento, que mi cerebro estuviera contento para ser una persona inteligente, ser una persona inteligente para tener un buen trabajo y para que me fuera bien en la facultad, que me fuera bien en la facultad para que mis viejos estuvieran contentos, para que mis viejos estuvieran contentos y me dieran mucha plata, mucha plata para comprarme muchos libros y mucha ropa, mucha ropa para ir bien vestida a mi trabajo que consegui porque soy una chica inteligente, una chica inteligente que mantiene a su cerebro contento cuando tengo mucha plata y me compro mucha ropa y leo muchos libros y me levanto a muchas chicas que me ponen feliz la sonrisa y de la sonrisa al cerebro, y del cerebro a mis padres, y de mis padres a mi trabajo y de mi trabajo a la facultad y de la facultad a mi casa y che, no tengo tiempo sabes?
lo dejamos para otro dìa? no tengo què ponerme, y ademàs mis viejos estàn con cara de orto y no quiero preguntarles si me dejan salir. ademàs no tengo un mango, perdòn. igual mirà la foto de mi perfil de facebook, soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta.
no quiero tener mucha plata, no quiero tener mucha plata porque no me importa tener ropa, no me importa tener ropa porque no tengo un trabajo, y no tengo un trabajo porque me la paso entre sus piernas, me la paso leyendo libros y mirando pelìculas que me encantan. no tengo ropa porque no quiero levantarme a muchas chicas y no quiero levantarme a muchas chicas porque la mejor chica quiere estar conmigo pese a que no tenga mucha plata, quiere estar conmigo porque tengo tiempo para estar con ella, tengo tiempo para salir a caminar y para quedarme encerrada todo el dìa acostada en su cama. No quiero tener mucha plata porque no quiero que mis viejos estèn contentos, no quiero tener mucha plata porque estoy contenta, porque tengo un sonrisa en la cara aunque no tenga un buen trabajo, aunque no tenga mucha ropa, aunque no tenga mucha plata. no quiero tener mucha plata porque quiero tener mucho tiempo, porque prefiero esperar el bondi asi te miro de cerca, porque prefiero caminar la ciudad agarrandote de la mano, no quiero tener mucha plata porque te amo, y la inteligencia se me va a la mierda, y estoy asi, como pelotuda y pobre y no me importa nada. te juro, no me importa el living lleno de plumas, ni las sàbanas con olor a sexo impregnado, no me importan las mil bombachas colgando de la canilla de la ducha, ni el espejo con marcas de dentìfrico, no me importa la tapa de la cocina llena de masa quemada, ni los platos sucios, ni la mierda de los gatos nadando en el balcón. Asi describo al amor, asi de desastroso y colgado. Asi de pelotuda y pobre me tenès. lo que mata es la humildad.

miércoles, 20 de julio de 2011

miercoles


voy a tomarme un licuado de tus hormonas
voy a enredarme las piernas en tus sabanas
voy a invitarte a dar vueltas en tu cama a la hora de la siesta
todo lo que pensé durante el viaje, me lo olvidé cuando llegué a tu casa
quiero mancharme con la leche de tus ojos
y que me pases la mano por la ortodoncia
voy a chuparte la sopa de la taza
y a pasarte la lengua por la boca
todo lo que me dijiste al oído lo transforme en agua desalmada
me gusta pelearte para besarte mas fuerte
y tirarme en la cama
y asfixiarte las manos
que me rompas las medias
ni bien nos tocamos
que me arranques los celos
con tus dientes gastados
que me pegues las piernas
que me ates los brazos
que me cierres la boca
hasta transformarla en baba
que todo lo que digo se disuelva en el aire
y que te quedes con mis ojos
y que te quedes con mi aire
y que sepas que sos mi tiempo
que sos mi vida
que sos simplemente eso
que hace que no sea yo
la que quiere lastimarte
que se me hincha el cerebro
y no sé cómo manejarlo
y que no me importa si estás acá o si estás lejos
porque ya aprendí en otra vida
cómo es esto de maltratarme
que te alejo porque siento
que no puedo controlarte
que sos vos la que hace
que me salten las palabras encastradas
que sos voz, que sos manos, que sos ojos
que sos boca, que sos luz, que sos otra
que estás acá y no puedo perder tiempo
que llegaste a mi vida y no a otra
voy a abrirte mi cabeza para que veas
que la maldad es sólo un quilombo
que todavía tengo ideas mezcladas en otros tiempos
miércoles sinietros y parece a propósito
que siempre caiga el mismo día cuando decidimos odiarnos
voy a invitarte para que veas
que mi vida sin vos es como mi vida
que no quiero que penetres
en mi lado oscuro de la luna
eclipsado por tus besos
que a los diamantes quiero verlos brillando
voy a comerte los labios y los pezones
hasta que te mueras desangrada
que estoy loca, si, claro
que los poemas salen de mis ojos
hace tiempo, mucho tiempo, que ya no quiero
que ellos salgan de mi boca.

domingo, 10 de julio de 2011

no se puede vivir del amor


En un momento tuve mucha sed, senti mi garganta como el caparazón de una tortuga. Tragué, mientras vos mirabas el tatuaje nuevo en mi muñeca. Nunca supe lo que estabas pensando porque estabas dada vuelta. La chica que estaba del otro costado fumando un cigarrillo, vio como mis ojos se llenaban de lágrimas, como una molestia gris iba apoderándose de mi cara. Alguien pasó caminando rápidamente camino al trabajo y miró por la ventana. Se enamoró de mi pero nunca lo dijo. Después llegó a la casa y le contó a su mejor amigo que había visto a la chica más hermosa del mundo limpiándose los mocos en un bar.
En un momento tuve muchas ganas de estornudar, miré la luz y mi nariz comenzó a latir. Como un volcán a punto de estallar, suspiré para largar todo y algo me distrajo. Vos ibas al baño y tiraste mi campera de la silla. Me dijiste perdón y en ese mismo momento mis mocos volaron por el aire como una bomba nuclear.
Te gustaba verme así tan enferma, y a la vez, la sensación de ternura te invadía los cachetes. Odio cuando los gestos no se condicen con las palabras. Decilo, te calentaba y punto. Me odió en el mismo instante que pasé mi mano por mi boca limpiándome las migas de la medialuna. Ojalá que todas te hagan mal, ojalá que te vuelvas loca y no te suelten más, ojalá que la sonrisa se te caiga de la boca, ojalá que tus ojos dejen de brillar tanto cuando miras y ves. Ojalá que pierdas el ritmo y la voz. Ojalá que no puedas cantar más, asi. Ojalá que dejes de pasarla tan bien y que tu vida deje de tener tantos puntos de giro. Odio esto que es todo tan chato. Quiero ser un rato ella para ver como ve.
Me vio levantarme tan lentamente que tuvo ganas de pegarme. Esperó a que saliera. Una vez en la esquina, se paró detrás de mi mientras esperábamos el semáforo. Me preguntó si tenía cambio de diez pesos y yo le di dos billetes de cinco. Caminamos hasta corrientes y medrano casi al mismo ritmo. Ella tuvo muchas ganas de agarrarme de la mano. Cuando iba a meterme en la boca del subte , ella me miró y me dijo, bueno, soy Olivia, un gusto. Nunca más volvimos a vernos.Yo sé que fui el gran amor de su vida.

miércoles, 6 de julio de 2011

no sé


Veni a viajar en mi escoba de bruja malvada. Veni a participar en mi película romántica con final trágico. Voy a conquistarte como hacen las sirenas con su canto para que te rompas la cabeza contra las rocas. Voy a usar el verso inaceptable de la clínica neuropsiquiátrica porque no hay cosa que me guste mas que hacerme la loca. Te invito a actuar que nos amamos, aunque todos sepan mejor que yo, que lo mio no es el amor, que yo no se amar, que yo no sé nada de esas cosas, que yo me cago en el amor. Veni a divertirte con mis amigos que son los peores del universo, veni a a pasarla mal con mi madre ausente y a dormir en la cama de mi papa que casi no conozco.
Veni a mi mundo desequilibrado que es un infierno pero está calentito. No voy a dejar de crear enfermedades nuevas asi no te aburris conmigo. No voy a hablarte demasiado porque el cerebro que me queda es bastante poco, el resto me lo quemé con todas las drogas que tome en mi vida. Te lleno de servilletas por si soy demasiado grasa. Voy a maltratarte desde temprano asi te acostumbras un poco a mi personalidad fasista. Voy a llenarte la cabeza de cosas podridas como todo lo que queda de mi mente macabra. Voy a usarte, un montón, y después voy a tirarte como a una cáscara de banana, porque eso es lo que más me gusta hacer. Tenés que entender que el amor no es lo mio, que no sé amar, que para mi todo es una tragedia evidente, y que estoy totalmente dispuesta a hacerte mierda, poco a poco, sin apuro. Dale, veni, querés?
Sé que sos la presa que me faltaba para completar mi bingo de mujeres, porque obvio que todo esto es un juego donde yo impongo mis reglas, y sino jugas como yo quiero, no jugas. Te voy a poner de rodillas y vas a amarme a latigazos. Vas a amarme porque yo quiero hacerte mal. Vas a amarme porque soy una enferma. Vas a amarme porque vas a poder volar. Y si no sabes volar....no pierdas el tiempo conmigo.

domingo, 3 de julio de 2011

mi pantalón huele a pis de gato


nos miramos tan fijo
que los ojos se pusieron negros
que agarraste mi mano
con tanta fuerza
que casi casi me la arrancás
y ahi fue, cuando después de un par de lágrimas
te conté de mi secreto loco
y vos casi queriendo tomar
un millón de pastillas
me contaste de tu dolor eterno
de tus ganas de arrancar la tierra con la boca
para desprender sus manos de las raices
de tus miedos y tus broncas
de la soledad con olor a vaso de agua
y de repente estabamos las dos
tan pero tan lejos
que quisimos salir corriendo para abrazarnos
para abrazarnos en la infancia
cuando mi mamá me dejaba sola y tu papá desaparecía
para abrazarnos a los cinco y a los doce
cuando el mundo parece que se va a caer sobre nuestras cabezas
para besar tu cuerpo de adolescente
pero besarlo con cuidado
quise salir corriendo para cuidarte a los trece
de todas las cosas que escuchabas detrás de las puertas
quise abrazarte tan fuerte que casi me muero asfixiada por un nylon lleno de agua
mientras vos seguro llorabas por los rincones
esa soledad que se desprende de los ojos
quisimos salir corriendo para encontrarnos antes
y decirnos que nunca nos ibamos a dejar solas
quise correr hasta encontrarte, recién nacida y acariciarte la mano
decirte al oído, te encuentro más tarde
para volver a verte a los veinte, un poco más grande
y mirarte hasta que me entiendas
que ya nos conocíamos de mucho antes
que yo soy yo, la que tanto tardé en encontrarme
y que vos sos, la que tanto tardaste en buscarte
que ya estamos acá, otra vez
y que esta vez es para siempre