No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 20 de julio de 2011

miercoles


voy a tomarme un licuado de tus hormonas
voy a enredarme las piernas en tus sabanas
voy a invitarte a dar vueltas en tu cama a la hora de la siesta
todo lo que pensé durante el viaje, me lo olvidé cuando llegué a tu casa
quiero mancharme con la leche de tus ojos
y que me pases la mano por la ortodoncia
voy a chuparte la sopa de la taza
y a pasarte la lengua por la boca
todo lo que me dijiste al oído lo transforme en agua desalmada
me gusta pelearte para besarte mas fuerte
y tirarme en la cama
y asfixiarte las manos
que me rompas las medias
ni bien nos tocamos
que me arranques los celos
con tus dientes gastados
que me pegues las piernas
que me ates los brazos
que me cierres la boca
hasta transformarla en baba
que todo lo que digo se disuelva en el aire
y que te quedes con mis ojos
y que te quedes con mi aire
y que sepas que sos mi tiempo
que sos mi vida
que sos simplemente eso
que hace que no sea yo
la que quiere lastimarte
que se me hincha el cerebro
y no sé cómo manejarlo
y que no me importa si estás acá o si estás lejos
porque ya aprendí en otra vida
cómo es esto de maltratarme
que te alejo porque siento
que no puedo controlarte
que sos vos la que hace
que me salten las palabras encastradas
que sos voz, que sos manos, que sos ojos
que sos boca, que sos luz, que sos otra
que estás acá y no puedo perder tiempo
que llegaste a mi vida y no a otra
voy a abrirte mi cabeza para que veas
que la maldad es sólo un quilombo
que todavía tengo ideas mezcladas en otros tiempos
miércoles sinietros y parece a propósito
que siempre caiga el mismo día cuando decidimos odiarnos
voy a invitarte para que veas
que mi vida sin vos es como mi vida
que no quiero que penetres
en mi lado oscuro de la luna
eclipsado por tus besos
que a los diamantes quiero verlos brillando
voy a comerte los labios y los pezones
hasta que te mueras desangrada
que estoy loca, si, claro
que los poemas salen de mis ojos
hace tiempo, mucho tiempo, que ya no quiero
que ellos salgan de mi boca.

No hay comentarios: