No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 27 de julio de 2011

pelotuda y pobre


en un momento quise tener mucha plata, mucha plata para comprarme mucha ropa, mucha ropa para verme linda y levantarme a muchas chicas, levantarme a muchas chicas para estar contenta y llegar a mi casa con una sonrisa dibujada en la cara, tener una sonrisa en la cara para que mi cerebro estuviera contento, que mi cerebro estuviera contento para ser una persona inteligente, ser una persona inteligente para tener un buen trabajo y para que me fuera bien en la facultad, que me fuera bien en la facultad para que mis viejos estuvieran contentos, para que mis viejos estuvieran contentos y me dieran mucha plata, mucha plata para comprarme muchos libros y mucha ropa, mucha ropa para ir bien vestida a mi trabajo que consegui porque soy una chica inteligente, una chica inteligente que mantiene a su cerebro contento cuando tengo mucha plata y me compro mucha ropa y leo muchos libros y me levanto a muchas chicas que me ponen feliz la sonrisa y de la sonrisa al cerebro, y del cerebro a mis padres, y de mis padres a mi trabajo y de mi trabajo a la facultad y de la facultad a mi casa y che, no tengo tiempo sabes?
lo dejamos para otro dìa? no tengo què ponerme, y ademàs mis viejos estàn con cara de orto y no quiero preguntarles si me dejan salir. ademàs no tengo un mango, perdòn. igual mirà la foto de mi perfil de facebook, soy feliz, soy feliz, vamos que la vida es una fiesta.
no quiero tener mucha plata, no quiero tener mucha plata porque no me importa tener ropa, no me importa tener ropa porque no tengo un trabajo, y no tengo un trabajo porque me la paso entre sus piernas, me la paso leyendo libros y mirando pelìculas que me encantan. no tengo ropa porque no quiero levantarme a muchas chicas y no quiero levantarme a muchas chicas porque la mejor chica quiere estar conmigo pese a que no tenga mucha plata, quiere estar conmigo porque tengo tiempo para estar con ella, tengo tiempo para salir a caminar y para quedarme encerrada todo el dìa acostada en su cama. No quiero tener mucha plata porque no quiero que mis viejos estèn contentos, no quiero tener mucha plata porque estoy contenta, porque tengo un sonrisa en la cara aunque no tenga un buen trabajo, aunque no tenga mucha ropa, aunque no tenga mucha plata. no quiero tener mucha plata porque quiero tener mucho tiempo, porque prefiero esperar el bondi asi te miro de cerca, porque prefiero caminar la ciudad agarrandote de la mano, no quiero tener mucha plata porque te amo, y la inteligencia se me va a la mierda, y estoy asi, como pelotuda y pobre y no me importa nada. te juro, no me importa el living lleno de plumas, ni las sàbanas con olor a sexo impregnado, no me importan las mil bombachas colgando de la canilla de la ducha, ni el espejo con marcas de dentìfrico, no me importa la tapa de la cocina llena de masa quemada, ni los platos sucios, ni la mierda de los gatos nadando en el balcón. Asi describo al amor, asi de desastroso y colgado. Asi de pelotuda y pobre me tenès. lo que mata es la humildad.

4 comentarios:

lucia dijo...

Y la sinceridad.

yase dijo...

No te creo nada.

Julieta dijo...

no quiero que me creas nada, para eso escribo, para mentirles a todos en la cara y que no me crean.. :)

MeMi dijo...

yo si te creo... Y también creo que es lo que importa no? :)