No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

domingo, 22 de mayo de 2011

sueño.


Soñé con un grupo de chicos que vivían en la terraza de un edificio. Habían llevado una pava, un televisor, varias sillas y un par de colchones. me trataban muy bien pero yo me sentía ajena al lugar, ajena a la mezcla de idiomas entre chilenos y fideos a la bologñesa. De repente alguien proyectaba en la pared la foto de una gorda punk, y me preguntaba si me gustaba. Yo decía que no, que no era mi estilo, y uno de los pibes sacaba un cartel de la mochila que decía " no somos solamente cuerpos". Después aparecía este pibito que tengo en el facebook y nos hacía sentar a todos en ronda. Nos daba un discurso sobre su mudanza a la terraza y yo lloraba. En una de esas se acerca la gorda punk y me da una hoja y una lapicera y me dice...escribí " por qué estás vestido así?" Estoy angustiada, le digo, mientras me acaricia el pelo.
Querés que te acompañe a tu casa? dice amablemente mientras dobla la hoja.
Es que vivo lejos, respondo.
Podés vivir conmigo si querés, vivo a un par de cuadras, nos tomamos el 36 y estamos en un ratito.
En la pared se proyecta un cartel que dice "la unidad de los cuerpos" " la unidad de las almas" y de repente acà estamos, las dos desnudas en su cama. Las ropas se desintegran, desaparecen, me dijo, y eso es lo ùltimo que recuerdo de la madrugada.

No hay comentarios: