No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

domingo, 22 de mayo de 2011

trinchera para dos


después de mi
todas las canciones serán de pianos
todas las pieles serán ásperas como las avispas en medio de un panal de abejas
todos los ojos serán duros como relojes estrellados contra el piso
todos los pelos seràn desagradables
vos chorreaste tu boca con leche y cereales de colores
yo no uso reloj y antes ni lo habías notado
nunca me acariciaste los codos, ni me hiciste caricias en los brazos
nunca me escuchaste cantando
vas a ser una persona muy feliz cuando yo te llame
desde la tierra del nunca jamás, para decirte gracias por todo
después de vos
todas van a ser demasiado románticas
todas van a tener voces chillonas
todas van a escuchar músicas feas
pero quizas algún día
loca pero por elección
te encuentre de la mano de tu novio no muy bello pero verdadero
y vos me encuentres de la mano de mi princesa falsa pero bella
y nos miremos con esa mirada que no se entiende pero que puede comprenderse
con esa mirada que nunca fue cómplice pero que siempre tuvo ganas de serlo
es que nunca nos comprendimos
no nos conocimos
nunca llegamos a entendernos sòlo con los ojos
pero regina spektor puede ser letal por la madrugada
cuando lo unico que llena tu estómago es una banana y un par de mates lavados
y nada de lo que tenías que hacer para mañana está terminado
es una cosa rara esto de empezar a construir un molde desde el objeto terminado
el agujero era demasiado chico para las dos
espero que si llega otro terremoto o algún tsunami
nos toque la misma trinchera para escondernos las dos juntas
asi por lo menos nos damos un par de besos y nos calentamos un poco...
al menos un poco màs de lo que nos calentamos ahora.

No hay comentarios: