No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

sábado, 30 de enero de 2010

histeria, siempre.



El color de mi piel, ingrata. El color de mi pelo, cobre casi oro. Los recuerdos de la infancia en la playa, las fotos, mar del plata, los churros, los barquillos en un fuentòn de lata. La ruleta rusa que jugamos aquella noche, los tres escondidos en el placard. Què còmodo que era el placard, ¿te acordàs? Pero me asfixiaba, me asfixiaba, era verano y los 3 adentro del placard me asfixiaba. Entonces salìa, entre camperas de cuerpo y sacos largos .Yo cuento.Ustedes vayan a esconderse.¿En serio? Si, yo cuento, yo los busco. Me gusta buscar. ¿Viste que a nadie le gusta buscar? todos quieren ser encontrados. ¿Y si te escondès y nadie te busca? Gloriosos sean los buscadores, dios los bendiga a todos. La psicodelia me pone religiosa. Si, quedate tranquilo que yo te busco y te voy a encontrar y cuando te encuentre sali corriendo y picà para vos y para la conchita de tu hermana. "Pica para todos los compas" ( es un vocabulario casi nulo el que tenemos, usamos siempre las mismas palabras, estamos perdiendo neuronas constantemente con la televisiòn, internet y todas las porquerìas esas que fumàs, te quiero ver cuando llegues a mi edad si podès conjugar dos cuestiones, què lo tirò) me encanta no cerrar esto). Odiaba los parèntesis y algunos acentos que no son fundamentales en esto de la redacciòn en cadena. Es sàbado otra vez, sabìas cabeza? Si, lo sabìa Julieta, te estoy controlando. Si cabeza, lo sè. Siempre me controlaste. Y bueno, entonces calladita la boca, y siga haciendo lo que estaba haciendo.



(ponele...)

La cuestiòn fue la infancia. De ahi parte todo. ¿No?Ya podrìamos empezar a cambiar la teorìa julieta. Soy de libra, mujer, somos de libra, somos de aire, somos brillantina rosa. Respirà profundo, que este vacìo si te gusta.

Me debès un viaje a Disney, mamà.

No hay comentarios: