No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

domingo, 31 de enero de 2010

el extraño caso del gordito pajero


Eran las 3 de la mañana, sàbado, Luz tomaba mate. Su cerebro por fin, hablò.
Salì Luz, sali a dar una vuelta sola. Salì a ver la cara de la gente de noche.Salì a drogarte con nada, salì con vos, las llaves y tu cuerpo. Salì que te va a hacer bien, tomas aire.

La ciudad siempre es la misma, nada cambia. El Buda los crìa y ellos se amontonan. Siempre se amontonan en los mismos lugares. A èl le encanta amontonarse con ellos.
De repente llega al lugar y todo es lo mismo. El mismo olor, el mismo diseño, las mismas caras. Hola, que tal, pasaba para ver nomàs. Quiero mirarlos a todos. Quiero verlos fijo. Quiero mirarles las caras, quiero ver que hacen, quiero ver por què todavìa se esconden. Pordioseros de una generaciòn que se quedò callada. Somos los hijos de la represiòn. Seguimos siendo a pesar de todo, los hijos del silencio que se esconden en sotanos donde podrìamos volar todos. Los cables pelados no importan. La cerveza frìa tampoco. El sudor es màs poderoso y yo hace 3 horas que estoy bailando sola y hablando con gente que no conozco.

Que divertido es salir solo por primera vez. Salir solo, completamente solo, sin dinero en los bolsillos, sin celular, sin mochila, sin lentes, sin nada de nada.
Volviendo a casa se acercò un auto celeste, lindo auto, y alguien desde adentro me llamò con la manito. Caminè un poco màs ràpido, y me detuve. Frenè y pensè en todas las catàstrofes, en todos los accidentes, en todos los noticieros, en todos los locos que dan vuelta. Me frenè y pensè en mi vida, en un disparo al corazòn, pensè en mi cuerpo, en las mujeres, pensè y caminè hacia el auto. Gritè: ¿ Què querès? La manito desde adentro del auto me volviò a llamar. Gritè mucho màs alto : ¿ Què querès GIL? ¿ QUE MIERDA QUERÈS FORRO HIJO DE PUTA? El hombre gordito que estaba adentro del auto se escondiò un poco. Me dijo en voz baja: vamos a dar una vuelta que te llevo y me señalò su pequeño pene que por supuesto no vi. ¿A DÒNDE ME QUERÈS LLEVAR LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE GORDO PAJERO?

El auto saliò arando y unos vecinos me gritaron : Bien, bien, bien piba!!! te hizo algo? estàs bien?

Le dije a los vecinos que me habia invitado a dar una vuelta, que lo iba a esperar a que volviera, que se quedaran y lo cagabamos a palos los 3 juntos. Los vecinos se rieron preocupados y uno me esperò a que entrara a casa.

Me siento muy orgullosa de mi.

EEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSTTTTTTTTA ES PARA VOS GORDITO PEREJIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: