No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

domingo, 6 de diciembre de 2009

delirio mìstico


es un delirio esto de que la noche termine antes, que en diciembre haga tanto frìo, que en la heladera de mi mamà no haya nada para comer. Es un delirio que tenga ganas de decirlo, es un delirio las golosinas arriba del escritorio, es un delirio que los jazmines huelan tan bien. Es un hipopotamo azul haciendo burbujas rosas con su nariz, es un delirio la noche, los pàjaros cantando, es un delirio la primavera si otra vez me quedo como mirando fijo a la nada mientras sale el sol. Me pregunto todo y me respondo. Busco respuestas y elijo conformarme con las dos.No sè si prefiero el blanco o el negro. Hoy terminè de leer un libro. Eso es algo bueno. Es un delirio que los huesos se noten, es un delirio el dolor en vano, es un delirio que quiera dibujarme boludeces en el cuerpo. Es un delirio el caipiriña y la mùsica. Es un delirio que en este estado te olvides el mp3 en la casa de un amigo. Es un delirio. Llegamos y nos fuimos de la misma manera. Hola, buenas noches. Adios, buenas noches. Que tenga un hermoso dìa señora. Disculpame flaco, turròn tenès?

Es un delirio que te de miedo. Es un delirio todo lo que estàs pensando. La palabra delirio suena bien. Suena a flor, a lirio. Te regalo un ramo de delirios. Espero que no se pudran muy ràpido. Te juro que en nuestra otra vida voy a tratar de ser mucho màs tierna. Voy a tratar de ser mucho mejor. Ojalà que nos volvamos a encontrar algùn dìa. Te juro. Te juro que tengo ganas de encontrarte de nuevo, alguna vez..

No hay comentarios: