No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

miércoles, 2 de diciembre de 2009

resumenes de diciembres al pedo


estoy editando un trabajo en una compu que no es mía. Bien. Me la prestan. Me la prestan pero la compu no anda bien, es decir, la compu si anda bien, el que no anda bien es el programa básico de edición. El problema no es que no ande el programa sino que como la pc no es mía, tampoco puedo bajar otro programa por miedo a romperla, por miedo a tener que pagarla, por miedo a tener que pedir dinero prestado para pagar una pc que ni siquiera es mía. El problema es que no tengo dinero? No, el problema es que no tengo trabajo. Tampoco quiero trabajar, aunque si, me gusta trabajar. No quiero trabajar en algo que no me guste, entonces ese es un problema, porque no consigo un trabajo que vaya conmigo. Entonces bueno, llega diciembre no? y uno se pregunta....fue un año productivo? No. No hice una goma este año. No hice nada de nada. No trabajé. No estudié demasiado. Fue un año de puro disfrute. De pura profundización. Bueno, ves? Si, fue un año super productivo. Fue un año de crecimiento personal, del alma. Crecimiento almístico. Místico. Fue un año al pedo para el capitalismo. Si, señores, deberían matarme. No consumí casi nada, salvo películas piratas y trigo burgol, y verduras, muchas verduras. No gasé dinero porque jamás tuve para gastar. Sino que pasé mi año leyendo, amando, contando, escuchando, sintiendo, besando, y todo eso que hacen los adolescentes a los 21 años. Eeeeeepa, te vas al carajo nena, a los 21 años la gente trabaja. Y bueno, que trabajen. Yo no, este año no voy a trabajar, salvo que me consiga una changa de pocas horas. Pero no, ya fue, este año ya fue, fue un excelente año. El proximo año voy a trabajar y voy a estudiar y voy a ser una persona super hiper responsable.

O mejor.Voy a dejar de estudiar.
No voy a trabajar un carajo.
Y me voy a ir a vivir a una isla.

Aguante , mirá qué feliz estoy.

No hay comentarios: