No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

sábado, 10 de octubre de 2009

llueve (parte Q)


Llueve tu luz sobre mi espalda
llueven tus pelos en la almohada
ronca el anochecer bajo las nubes
entonces podes decirme con seguridad
què carajo es esto que siento
esta bronca que brota de mis piernas cuando no te tengo
la masturbaciòn infantil de sentirte presente cuando no sè donde estàs ni còmo ni con quièn
llueven truenos siendo sàbado a la noche
sale arena de tus manos
brota el mar de tu garganta
y sos playa
mientras yo soy ciudad paranòica
y nos amamos mientras nadie lo sabe
llueven pètalos de plàstico en tu viaje
nacen canciones en mi silencio mientras te espero
no sabes lo que se siente sentirse asì tan bien
magia crece en el camino hacia vos
"el universo està a mi favor"

No hay comentarios: