No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 23 de octubre de 2009

delirios de una noche sin droga


supuse que era tu mano la que me acariciaba la espalda
crucè la calle porque el sol me daba de lleno en la cara (no suelo usar lentes)
ahi està viniendo el verano, dijo alguien que pasò y se perdìo entre la gente
supuse que eras vos que estabas pensando en mì mientras dormìas cuarenta minutos de siesta
me picò la oreja, la teta, la pierna, casi casi se larga a llover
paraguas, paraguas rosas voy a usar en todo caso
supuse que estarìas todo el tiempo a mi lado
empecè a revisar los cajones viejos al pedo
supuse que serìas feliz
se me llenaron los ojos de làgrimas
ahora prefiero no decir nada
de repente me vi con once años parada a mi lado
por las dudas que tal vez, hubiera sido mejor no suponer nada
me di un poco de làstima, ahora
por no saber solucionar ninguno de los silencios
ojalà en este momento me salieran alas, o raices, o blanco y negro
confidencialidad
sos bien libre hija de puta, eh
quise decir, libra, que sos bien libra, lo de libre fue un acto fallido
supuse que no te importaba
supuse que sòlo querìas que fuera buena gente
supongo que volvì a equivocarme
èl dice que sos mala
no creo que sea una elecciòn
yo pienso que tal vez no estuviste demasiado tiempo sola
todo en este lugar huele a perro sucio
te falta conocerte con profundidad
se me vienen todas las muertes que recuerdo a la cabeza
supuse que la crueldad no se transmitìa
nadie sabe còmo ser un buen padre
supuse que eso se aprendìa con los gatos
ahora te veo tan lejos, tan diferente, tan dedòndemierdamesacaste
y a la vez esa angustia me hace tan bien
tan bien porque te tengo cerca
tan bien porque me levanto con amor en todo el cuerpo
supuse que era una mochila que se llevaba solo un tiempo
supuse mal
huele todo a vagina
vagina de madre virgen
asexuada saliò.
vos, princesa, agarrame fuerte de la mano
el camino por suerte es largo

No hay comentarios: