No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 9 de octubre de 2009

Dientes.

Eurecla soñó dos noches seguidas con lo mismo. Soñó que se quedaba sin dientes. Uno a uno se le caían y ella despertaba con la sensación horrible de no tener copitos blancos en su boca. Los psicólogos dicen que ese sueño demuestra inseguridad, muerte, enfermedades, según si el que sueña, vea los dientes o no, según de qué parte se le caigan, si de arriba o de abajo, y un montón de características más que Eurecla no recordaba muy bien mientras se lavaba los dientes.


(interrumpido por hambre)

"ya no se que contarle a mi psicologa" dice Amalia, mientras se saca la bombacha para meterse a la ducha.
-No le cuentes nada, no vayas más, dejala.- le dice Paula desde la cocina.
-Es conductista viste. -grita Amalia desnuda, mojandose el pelo mojado.
-Mirá, si no es psicoanalisis ni sirve. El psicoanalisis te hace revolver mierda, mierda, mierda, es demasiado, es demasiado divertido... -Paula ríe y enciende un finito.
Amalia grita "!qué?" desde la ducha.

Nada, nada, que te quiero mucho.

1 comentario:

wanwän dijo...

HEY YO SIEMPRE SUEÑO QUE SE ME CAEN LOS DIENTES, ay,acabas de solucionar mi vida (L)