No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

domingo, 11 de noviembre de 2007

juegos de

me abrazo con mis amigos mientras escucho esa canción
cierro los ojos dando vueltas en un lugar que queda lejos de acá
canto con la boca cerrada y trago fuerte
mi mirada perdida, mis ojos rosas, mis pelos revueltos
alguien se acerca y se aleja porque comprende
tiro una flor al suelo y saco un poco de tierra de mis bolsillos
sigo girando hasta alejarme de todos



llego a un rincón.
pienso
¿Dónde habrán quedado los besos, la espuma de tu almohada vieja?
¿Quién no sabe si todo se dice con la mirada?
¿Dónde estan ahora tus flores sepulcrales y tus ganas suicidas?
¿Dónde metiste mis manos de madre y mi fuerza de padre?
¿Por qué no dejaste nada del esmalte rosa?
Me alejo y trago fuerte, miro hacia el suelo y te odio.
tiemblo.
te odio por no compartir esta cancion conmigo ahora y hace tiempo.
sos un vicio más dice toni
¿Por qué dejaste de creer en el mono?
¿Por qué ya nada me sorprende?
Y si ya vivi otra vida, ¿ Fui hombre o fui mujer? ¿Fui rana o fui caracol?
Tal vez fui un muerto.
Soy mariposa y estrella para siempre. Solo fui caracol para posame en tu placard.
Si fui pato, fui flor, fui pinocho, fui verde ¿Por qué ya no sos magia? ¿ Por qué seguis llenando todo de colores? Canción de mierda.
Me trago las ganas de llorar como todos los pájaros que cantan.
Creo que ahora soy mas compleja y menos complicada.
Sigo teniendo los mismos mecanismos de defensa,
pero esta dicho que todo llega en el momento equivocado y que se va en el peor momento. "Amores imposibles" dijiste una vez,o fue Dolina, no lo sé. Ahora empiezo a creer...

comprendo.
Sé que todo es mejor asi, aunque solo lo diga para conformarme. En otra vida, tal vez, en la que sigue, si es que sigue, voy a ser una taza con tu nombre y voy a dormir al lado de tu cama.

No hay comentarios: