No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

martes, 16 de octubre de 2007

julieta (julieta)

como la primera vez********flores sobre su piel
la cienta negra que te envuelve la cabeza///////////////////////
las ganas


de que seas vos

(en otro cuerpo)

En uno----------muy parecido.

Me hace temblar ............con su danza de indiferencia gratuita.
Con miradas que me perforan si te doy la espalda.(Te doy la espalda.)
Tratando de acercarme lentamente

sin
que
lo
notes.

Con los ojos rojos y unos lentes MADE IN CHINA.
Un tambor que me hace mover los pies como una enferma mental

y vos...

(vos dormis, seguro)

Y yo tiemblo porque tu clon me toca la mano sin querer y te saludo sin besarte.

Te envio radiaciones de odio porque no sos vos
NO SOS VOS
pero es tan igual

TAN TAN TAN IGUAL.

Me agacho para levantar lo que quedó de nuestra historia y en secreto él me dice "PELOTUDA..QUÉ MIERDA HICISTE?".

No lo sé. A veces las cosas son simplemente asi y punto. Mas vale

MAS VALE que esa es la solución mas simple, pero no tengo otra.

no puedo tener otra (aunque quisiera)

Decir que te extraño hace tiempo me queda chico. (Y supongo que algún día te vas a ir.....
espero con toda mi alma que tardes en irte...

al menos lo que tardaste en llegar)

julieta...julieta...

No hay comentarios: