No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

domingo, 11 de noviembre de 2007

olga

y ahora que me siento tan parte del todo, con este crecimiento del arbol que empieza a tener menos dudas y mas certezas,de esas,
(cosas)

que jamas voy a festejar

esta i n s i g n i f i c a n c i a que ahora asumo y entiendo,
el ****no ser**** parte de nada siendo parte del todo. Com
pro
bar
que la apariencia engaña pero es lo primero que se ve. ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tengo
un
revuelo
de ***** convicciones mientras raspo con un tenedor un tarro de miel. El no controlar los moviemientos de la cabeza porque ahora no estoy acá sino que floto

(-------- Poder dormir de noche, ------------otra vez se hace imposible. )

Es que de noche pasan cosas.
Pasan cosas que de dia no pasan.

===========el agua que me anuncia que hay viento porque la ventana está abierta congelando el living que tambien es comedor y casi es cocina sino fuera por una simple pared. Por una simple pared mueren tantas personas, lloran tantas personas y rien tantas otras. Si no fuera por esta pared…

La ansiedad que se apodera de mis manos y de mis huesos y de mi lengua que pide a gritos una sustancia que hace mal y no se llama amor.

Por suerte soy como el camaleón. Pero me asusta lo drástico. Los cambios que se notan tanto. Me asusta y me contradigo????

Me encanta….
Me asusta saber sin dudas.
Me asusta que todo vuelva a comenzar.
De esta manera.

Sin tantos grises y con tantos colores. (se me cae miel entre las tetas)

Adoro hacer libre asociación de palabras en este estado.

Mondongos. Te quiero.

No hay comentarios: