No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

lunes, 23 de abril de 2012

lirica lírica

desde los hombres más astrales del universo constelar hasta los más apeyotados murciélagos del archipiélago, he notado la diferencia sustancial entre un enema cerebral y un boicot autoinfundado. La decadencia de la niñez hasta la putrefacción de ciertas plantas me han dado a conocer una sustancial experiencia propia de mis ojuelos. Odio a la gente. Desde la primogénita cadena de alimentación y calefacción, es decir mi madre, hasta el chofer del colectivo que no me lleva a ningún lado, tengo un repulsivo sentimiento de distancia abismal que me hace cuasi odialos. No es que desgaste mi tiempo en enviarles propuestas de muerte ni nada parecido, simplemente al pensar en todos ellos que no soy yo, algo en mi estómago se revuelve. La licenciada en psicología que tuvo el coraje de darme el alta luego de pocos años de terapia decía que mi elevada autoestima es sinónimo de una fuerte disolución de los estratos federales de la familia, es decir, que mis viejos se había separado cuando yo era muy chica. Es por eso mismo que me creo mil y que prácticamente el 99 % de la gente me desagrada y me parece demasiado pelotuda/imbécil/corta/desubicada en el mundo. El tomate de mi planta ya está rojo,la mosquita blanca hija de re mil puta no pudo contra él. Prosigo, voy a ser una vieja facha, si es que aún mi cerebro no me considera una adolescente/joven mucho más cercana al partido nazi que a los anarquistas de acá a la vuelta. Si, yo voté a Cristina. No, yo no soy peronista ni tengo un cuadro de Evita Perón colgado en el living, es más, en el colegio me enseñaron que Perón era un facho, asi que como antes lo odiaba ahora lo voy a colgar en el baño para mirarlo mientras hago lo que más me gusta hacer en la vida que es cagar. Entonces, como venía diciendo, las verduleras te cobran según tus zapatos y tu color de ojos. Si, no da chicas, el otro día vi como le cobrabas a la piba de al lado un peso un tomate y una lechuga, ahora me cobras 10 pesos un tomate y una lechuga porque tengo altas zapatillas nuevas? Chorra, me da bronca. Que tenga unas zapatillas que te caes de culo no quiere decir que tengo ganas de pagarte 10 mangos un tomate y una lechuga maestra. Por eso mismo planté mis propios tomates y mis propias acelgas que ya me las comí, además de los hermosos cactus y el orégano y todo eso que me hace una mujer mucho más ingals. El precio de la yerba me chupa un soberano huevo y ojalá que le aumenten el sueldo a los nenes de 4 años que juntan huevos, digale, no al trabajo infantil, digale si a la explotación, asi esas criaturas desde pequeñas saben lo que es el mundo y no tienen más hijos contaminantes. Por lo demás, la mayor parte es totalmente rechazable desde el ámbito moral, pero como decía el chaboncito del tren, ese que se decía anarcopunk rocker raper hitme baby, me cago en todos, en los patrones, en las madres y en los padres, en los burgueses materialistas y en los chorros, aqui le vengo a cantar un rap que se llama " ojo con los que dicen que son tus amigos porque cuando le das la espalda te meten un palo en el orto" , y rapearé por unas monedas, nunca se olviden que dios es vida y salvación, y que jebús nos llevará a todos al arca de noe. Me cago sobretodo en la gente snob. amo a los gatosAguante Raquel y soñando por bailar.

No hay comentarios: