No es

https://www.yumpu.com/it/document/embed/IFXLhdCHuycQhzKj

viernes, 27 de abril de 2012

gracias a dios soy atea

voy a leer la biblia, estoy a punto de conseguirla. En mi casa había una re linda pero seguro que la quemaron para hacer un cerdo a la parrilla a falta de diarios. Mi abuela tenía la mesita de luz llena de estampitas de viejos pedófilos, yo dormía la siesta y me costaba cerrar los ojos porque tenía miedo que algún viejo me moqueara la cara. Por suerte mis viejos me criaron como un buen hereje. No estoy bautizada y no tomé la comunión. Cuando todos mis compañeritos iban a catequesis yo iba a un taller de cerámica, donde había una escultura de Van Gogh con la oreja cortada. A los 9 años no sabía quién era dios ni el espíritu santo, y ahora tampoco lo sé, pero quiero encontrarme. Me siento putrefacta de odio, me vuelvo roja como un diablo y me sale fuego de los ojos. quiero encontrar el camino del señor, del agua bendita, de los brócolis con queso y la tarta de zapallitos y cebolla. Quiero encontrar mi lado virginal, ese costado de mi cuerpo que detesta a los niños que nunca saldrán de mi vientre. Esa maternidad podrida que se cansa de cambiar los pañales llenos de mierda tan sólo mirando las propagandas de toallas con perfumito a culo de bebé recién cambiado. no soy de este mundo evengélico. Pertenezco a las profundidades del océano. En la escuela me decían sirenita (además de et) por mi larga cabellera roja y mi piel blanca y tersa, y suave, y mis ojos brillantes. Mi barrio se llena de gente cuando hay partido de fútbol, los pibes toman fernet en la esquina y fuman porro. Una energía satánica se apodera de mi cuerpo y quiero darles un beso, a todos ellos, a todos. Dejarlos bien salivados y pasarlos con cara de "que rico paraguayito", me hiciste el día, nos vemos capo. Pero NO. Ese no es el camino de la salvación. La salvación está en aquella iglesia evangelista a la vuelta de tu casa, esa nueva que pusieron donde había un cine, ¿te acordás? ¿Cómo que pusieron un antro evangelista donde había un cine? Si, estamos ideando un mundo lleno de pensamientos del medioevo, para que la gente siga el camino del señor y no tenga que pensar demasiado cuando llega a su casa y prende la tele. La fe está allí, en ese lugar lleno de carteles verdes y blancos y pisos trapeados más de cinco veces al día. Ese es el camino, y sólo te cuesta un 10% del total de tu sueldo. Quiero leer la biblia, debo leerla, me dijeron que es el libro de ciencia ficción más maravilloso del mundo. ¿Cómo que pusieron una iglesia evangelista dónde había un cine? Me voy a vestir de blanco y voy a rezar veinte padres nuestros para limpiar todos mis pecados, más hoy, que me morfé casi un kilo de helado y me bajé una barra de chocolate con frutilla. No quiero mamá, no quiero ponerme vestido. No quiero mamá, no quiero depilarme con cera. No quiero mamá, soy lesbiana. No quiero mamá, dejame decidir a mi. No quiero mamá, soy atea, agnóstica, como carajo sea. No quiero ir a a iglesia,me molesta saludar a la vieja de al lado, no quiero cantar el aleluya, y yo no tengo la culpa de nada,dejame de joder. Odio las cruces, las odio, cada vez que veo a alguien con una cruz colgando me acuerdo de un lavaropas. Lean un libro, al menos de vez en cuando. La única iglesia que brilla es la que arde. Me voy feliz al infierno. :)

No hay comentarios: